Hola a todos, os explico el tema:
Tengo desde hace 2 años más o menos una xbox360 con 120Gb de HDD.
Ésta me la banearon en Noviembre de 2009, en la gran ola de baneos. Y en este HDD tengo muchisima información, ya no solo de Logros (30000 aprox), sino de DLC's, juegos bajados desde el live, muchas partidas guardadas...
Cuando me banearon, como todos sabeis se me jodió lo de instalar juegos en el HDD, y hice el cable ese para modificar la nand, y entonces ya pude instalar en el HDD. Hace unos meses, mi madre encontró un cable desenchufado y lo conectó...si el Ethernet de mi Xbox baneada, con lo que la encendí y "me banearon de nuevo", y me quedé sin HDD... Al final actualicé a la última versión por pendrive y ya vuevlo a tener HDD.
Ahora ya no juego tanto, y estoy pensando en venderla a alguien que la use offline, y comprarme una nueva, para jugar solo a juegazos y onlines.
Y aquí vienen mis dudas:
- ¿Cual me recomendais coger? está la slim y las refubrished creo que se llaman...¿opiniones?
- ¿Puedo ponerle el HDD de mi xbox baneada a la Slim?
- Habia oido que se corrompia el perfil y las partidas guardadas... eso como va para estar el HDD en una nueva consola? como puedo mirarlo si está corrupto? y que problemas habría?
- ¿Que me recomendais hacer vosotros? os pongo un ejemplo, uno de mis juegos favoritos, el mass effect, tengo todos los logros de ambos, y me gustaría seguir la trama en el 3. si no pudiese usar mi HDD de la baneada, deberia empezarlos de nuevo...y si pudiese usar el HDD de la baneada en la original, lo de la corrupción como va?
Saludos y gracias!!!