Dudas al concectar wiimote al pc. Ayuda por favor

Buscando en el foro he encontrado este post, pero he visto que es sobre todo scripts

hilo experiencias glovepie

mi duda es la siguiente.

Hay algo que debo de hacer mal, porque no consigo usando el glovepie mover el script del raton no funciona. y de repente el cursor sale disparado hacia arriba.

voy a poner los pasos por si alguien sabe que hago mal.

1 - Conectar el bluetoth al pc (algo necesario por narices)
2 - buscar dispositivos bluetooth y el programa (bluesoleil) reconoce nintendo RVL-cnt-01(creo que el fallo puede ser el programa bluesoleil, pero no e encontrado en ningun sitio drivers genericos bluetoth, ya que el bluetooth no es mio y encima es promcional asi que adios buscar marca para saber los drivers)
3 - conecto en el prgrama como dispositivo de interfaz humano.
4 - Si uso el programa wii remote puedo mover el cursor y demas, pero si uso el glovepie y activo el script deseado se me lanza el puntero al quinto pino.

Muchas gracias
A mi me va todo bien escepto que al ejecutar glovepie y arrancar el script del zelda ocarina of time ejecuto el project 64 y pasa de mi. Solo consigo que responda algo pulsando A, pero no se mueve Link ni na d na. Los pasos que sigo son estos:

1. Conecto el wiimote al Pc x medio de Bluesoleil(sin ningun problema)
2. Ejecuto Wiinremote y veo k todo parece estar en orden:reconoce movimiento, nunchuk, todo bien.
3. Ejecuto Glovepie y cargo el .PIE del zelda, es la version 2 x si ubiera alguna peculiaridad en ella.
4. Ejecuto el Project 64,cargo el zelda y el tio no se mueve ni pa tiros.

Si no ejecuto el Wiinremote el Glovepie ace lo mismito asi k ese no puede ser el problema(creo).

K es lo k stoy aciendo mal?
1 respuesta