Dudas al consolizar MVS

Hola, hace poco me he hecho con una mv2f y me voy a poner a consolizarla, aunque en el futuro irá dentro de una recreativa que construiré...
Al tema, tengo varias dudas pero la primera es a la hora de sacar el video. (Resuelto)
En ved de ponerle unas resistencias fijas estoy pensando en colocar 4 potenciómetros (1 por color y otro para sync). En un hilo se ha comentado que el valor de las resistencias serían de 1k para cada color y 4.7k para el sync, querría saber si son valores aceptables. Según leí también es recomendable ponerle un condensador de 220uF a la salida del potenciómetro.
He realizado un esquema para el color azul según lo entiendo, pero nose si va en este orden, si faltan componentes... Os agradecería que me orientárais.
Dudas concretas:
- Los condensadores electrolíticos?
- Los potenciómentros los compro con los valores de las resistencias indicadas arriba?
- Potenciómetros lineales?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo una duda respecto a la alimentación. Quiero aprovechar la carcasa que trae la mvs para ponerle dentro todo el tema de alimentación, no le voy hacer el mod a 5v porque quiero poder seguir conectándola a la recre y que amplifique los altavoces.
He estado mirando transformadores, pero el típico de HD no cabe dentro. He encontrado 2 transformadores, uno para 5v que da 3A y otro para 12v con 1.3A. Aquí una imagen del de 5v:

Imagen

Caben dentro de la carcasa metálica, pero quería preguntar:

- Es suficiente amperaje?
- Podría haber algún problema al llegarle 5v de una fuente y los 12v de otra?
- Puede ser peligroso tenerlas dentro por el tema de temperatura? Creo que no es mucho consumo y además las carcasas metálicas estarán en contacto transfiriendo calor pero estarán con las rejillas hacia abajo.

Saludos y gracias!
si lineales los potenciometros de los que se puede ir desde el 1 hasta el valor maximo, y con 300-400 ohm vas sobrao, la sync 4,7 si.
Perfecto, voy hacerme con los componentes.
Ahora voy con una pregunta respecto a la alimentación, esta en el primer post.
3 respuestas