Lobera escribió:Estoy intentando crear un backup del Batman Arkham City y me surgen unas dudas con los programas, quería saber si alguien me las puede responder.
La primera de las dudas me surge con el programa Xbox Backup Creator.v2.9.0 Build 306 y también está relacionada con el programa XBOX360 SS Merger v1.7b. En la pestaña Drive Tools del Xbox Backup Creator ahora aparece otro archivo mas para extraer aparte de los de siempre, concretamente es el archivo AP25 Sector. Es necesario extraer este archivo?? y si es necesario como lo introduzco en la imagen que creo con el XBOX360 SS Merger??
La otra duda tiene que ver con el programa que se usa para extraer el archivo de vídeo, concretamente el programa es el Schtrom360Xtract. Cuando intento extraer el archivo de vídeo del juego el programa se vuelve loco, llega hasta el 11000% y me da error.
Como podría hacer para extraer el archivo y poder crear la iso??
Un saludo y gracias por adelantado.
LOBERA
1-xboxcreator 2,9 version 345 la tuya es la penunltima y no te servira
2-olvidate de los demas programas ss merge y demas pollas
3-solo te hace falta el xboxcreator la version que te dicho y el imgburn v 2560
4-volcado de juego lector liteon 74850 o-8**** o 9**** esos son los medelos de titeon solo los de la fat
y el lector benq que no te recomiendo a essos lectores le metes el fw 0800v3 solo hay 2 el del liteon y el del benq el del liteon es valido para los 3 modelos, cuando te bajes el xboxcreator tienes que buscar en google unos archivos que se llaman dae.bin te los bajas y seleccionas en la carpeta v12 13140-13599 ,normalmente ese es el que cojemos casi todos ya que la tenemos actualizada a la ultima, bien entramos en esa carpeta y copiamos el archivo v12-13140-13599, solo ese no vale el de la extension md5 ni el otro solo el de la extension bin. bien lo pegas dentro de la carpeta del xboxcreator y lo renombras solo a dae le bosrras los numeros y le pones solo dae, el archivo se llamara dae y la extension es bin
repito solo le pones dae ,
cuando arranques el xboxcreator te saldra esto en el final de la info
AP25 loading dae.bin file
AP25 dae.bin MCRT Version: 12
AP25 dae.bin MCRT Count: 50
AP25 dae.bin MCRT Flags: 0x0000
ya tenemos nuestro parche cargado
ahora solo volcar el juego sin hacer nada mas despues quemarlo con las grabadoras liteon o clones con el fw del c4eva y un disco bueno verbatin y demas
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771ahi tienes ese estupendo hilo donde podras comprobar y ver donde venden los discos al mejor precio
5- esto es para las isos de juegos originales si un amigo te presta una iso ya sabes que no es legal
de todas formas solo tendrias que utilizar el imgburn y la grabadora que te comentado,
con lo cual ya no sabemos si esa iso esta bien realizada o no
un saludo y olvidate del ssmerge y demas calaña no tokes nada mas del xboxcreator