Dudas al downgradear con infectus PS3 Fat

Tras mucho leer y muchos quebraderos de cabeza, ya que toda la información está dispersada... pongo una serie de dudas que no consigo resolver para ver si algún experto me saca de las dudas.

El proceso de downgrade y parcheo lo tengo claro , hasta el punto de después de parchear las nands poner la ps3 en service factory mode.

1) Una vez entrado en service factory mode (vengo de un ofw 4.21) con las nands parcheadas, ¿puedo instalar el ofw 3.55 o tienes que ser un cfw?

2) He leído también que hay que instalar algo de qa flags o algo así, alguien me puede explicar para que sirve y que función tienen.

3) Suponiendo que haya que poner si o si un cfw, ¿puedo llegar a instalar la 3.55 oficial de sony?

4) Suponiendo que pueda poner un ofw 3.55, a partir de aquí se puede tratar a la ps3 como si nunca se hubiera hecho un downgrade, es decir, ¿puedo instalar cualquier cfw sin hacer nada especial?

5) No tengo claro si al hacer downgrade la reproducción de blueray se pierde... es eso así? y si se perdiera... ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Un saludo y gracias de antemano.
Nadie me sabe responder a nada? :S
usa el parche tree mosqueters que funciona muy bien y no hay que downgradear ni nada raro
parcheas la nand lo metes, arrancas en modo recovery y despues instala el cfw e3 y ya esta sin nada mas

luego si lo que quieres es downgradear como en esa version si que te deja metes un 3.55 ofw y ya esta
ZaRkAk escribió:Nadie me sabe responder a nada? :S

Hola, parchea las NAND con el nuevo método de jubytoo, http://www.elotrolado.net/hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936, de esta forma te ahorras el downgrade y de entrar a factory :D
3 respuestas