Dudas al elegir un nokia lumia

Pues como digo en el titulo, tengo ciertas dudas respecto a los nokia lumia, y quería saber de los usuarios que los han tenido o podido probar, y saber si merece una mayor inversión.

Los modelos que he visto han sido el Lumia 720, este por llevar cámara con óptica zeiss y el tamaño del terminal.
El son los Lumia 920 y 925 por lo mismo en cuanto a la cámara y bueno que llevan 4G.

Otra cosa que me ha gustado es la carga inalámbrica.

Se que no están en la misma gama, pero hay veces que sorprende.

Gracias de antemano
Yo iría a por el 925 o 920 (en ese orden) el en función del precio a los que te los encuentres. Si tuvieras mas presupuesto pues a por el 1520 o 1020, aunque sean móviles distintos, creo que son unos pepinos de cuidado.
He pasado un tiempo con el 920 blanquito, cuando daban la promoción de adidas y me dejó muy buena impresión, tanto por calidad de construcción del móvil y excelente cámara como por estabilidad del sistema operativo.
Yo el lumia 920 lo descartaba. Es un grandisimo móvil pero la batería es muy mejorable.

Salu2!!
Pues yo estaba mirando el 920 por el precio que tiene ahora. Pero es bueno saber que flaquea en autonomía.

El 1020 lo mire, porque la cámara me llamo la atención, pero es eso se me escapa un poco de precio... Pero no descarto un golpe de suerte. XD

En cuanto a la adquisición del mismo Amazon o alguna otra?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_sa_kun escribió:Pues yo estaba mirando el 920 por el precio que tiene ahora. Pero es bueno saber que flaquea en autonomía.

El 1020 lo mire, porque la cámara me llamo la atención, pero es eso se me escapa un poco de precio... Pero no descarto un golpe de suerte. XD

En cuanto a la adquisición del mismo Amazon o alguna otra?

Saludos

En Mediamarkt suelen hacer buenas promociones. Yo iria a por un 920, la calidad de acabados y la pantalla son impresionantes. Si quieres mas autonomía un 1520 o 1320 son lo mejor que hay ahora mismo, sobre todo el primero.

Imagen
El 1520 lo vi, pero eso si que es un bicho interesante, pero caro. Ahora mirare de nuevo precios en mediamarkt y demás del 920 y 925, que por lo que se rumorea el 30 es el día sin IVA de mediamarkt.

Por cierto esas tablas se pueden hacer con más móviles?

Gracias a todos
X3N0N escribió:Yo el lumia 920 lo descartaba. Es un grandisimo móvil pero la batería es muy mejorable.

Salu2!!

Yo no tengo quejas. Me dura más que en el Nexus 4 dándole bastante más uso. Yo prefiero el 920 al 925 por diseño, precio y los 32 GB de almacenamiento.
he tenido y tengo los tres ............

El 720 es un buen terminal, ligero , fino, agradable al tacto, y agil con una cámara de fotos decente, digo decente pero con el programa de fotografía original y la lente sensible a la luz consigues muy buenas fotos casi en cualquier situación.

El 920, mejor pantalla, muy buena, muy buena cámara y un buen espacio interior, cuando lo tienes te encuentras muy agusto pero la batería es un coñazo, no se sabe muy bien porque dura tampoco.

El 925 es la evolución del 920, mas ligero, mas fino , mas comodo, mejor cámara, si mejor, y además de ser infinitamente mas comodo en la mano gracias a ser mas liviano curiosamente y gracias a su excelente pantalla tiene un rendimiento la batería que puede incluso duplicar al 920 ,,,,,

COMPRA SIN DUDA EL 925, GRAN TERMINAL
Paté de gato escribió:
X3N0N escribió:Yo el lumia 920 lo descartaba. Es un grandisimo móvil pero la batería es muy mejorable.

Salu2!!

Yo no tengo quejas. Me dura más que en el Nexus 4 dándole bastante más uso. Yo prefiero el 920 al 925 por diseño, precio y los 32 GB de almacenamiento.

Yo en el trabajo tengo el 920 y el 925 y no hay color a favor del segundo... Pesa la mitad y la batería dura más. El 920 es un ladrillaco.
Y el tema de carga inalámbrica, alguien lo ha probado? Va bien, repercute en la duración de la batería?

Gracias
No estoy seguro al 100% pero casi seguro que el 925 no dispone de carga inalámbrica
Si que dispone y va fenomenal.
radeonxt escribió:Si que dispone y va fenomenal.

Tanto el 925 como el 720 "no" tienen la opción de carga inalámbrica integrada en el dispositivo de forma nativa, es decir, hay que comprar una "funda-carcasa" especial para que puedan realizar esta función. Por el contrario el 920 si la trae de serie y no necesita de ningún complemento extra para cargar el teléfono de forma inalámbrica.

Entiendo por tu afirmación que tienes el 925 con la funda especial ¿Cuánto te costo la carcasa? ¿Protege el teléfono adecuadamente de los golpes?

En el siguiente enlace lo aclaran todo http://windowsphoneapps.es/2013/08/carcasas-carga-inalambrica-nokia-como-funcionan/
Gracias a todos por la info, ahora esperare a un día de ofertas en MM o pccom.

Al final tirare a por el 925, salvó que tenga la oportunidad de un 1020 o 1520 a un precio rompedor.

Saludos a todos [oki]
LA carcasa es buena, policarbonato de calidad, pero no cubre la totalidad de los bordes.

https://twitter.com/NokiaLumiaES/status ... 4903997440

El cargador me costó 6€ en una promo puntal de TPH y la carcasa unos 30€

LA carga es bastante rápida y mejora la ergonomá en el lumia 925. protege la ´camara y no molesta al flash.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me gusta como queda con la carcasa.

Imagen
17 respuestas