Dudas al elegir

Tengo una Nintendo DS Lite Blanca y tengo pensado pillarme 2 flash para poder jugar a los juegos de NDS y GBA (uno de Slot 1 y otro de Slot 2). Por lo que he leido, el de Slot 1 el que más me convence es el R4. Sin embargo de Slot 2 no se muy bien cual coger.

Lo que me interesa es que tengan una compatibilidad del 100% o casi con los juegos de GBA y NDS, que no sobresalgan de la consola y que vayan con microSD (el precio en principio no es un inconveniente).

¿Cuales me recomendais (de slot 1 y 2)?
¿Alguna tienda o web que sea barata y fiable donde elegirlos?

Muchas gracias por contestar

Salu222
Yo te recomendaria tener un SLot-2 para NDS y GBA, y M3 seria Perfecto, y si quieres lo otro, EZIV+R4 o M3+R4
Otra duda: ¿Cuales son mejores microSD: Sandisk Ultra II o Kingston (Japonesa)?

Salu222
Pues mira este enlace y veras que la Sandisk Ultra II produce ralentizaciones mientras que la kingstom Japonesa no da ni un solo problema.(Exactamente con el POR).

Saludos.
Weno yo me he comprado hace como dos semanas una M3 Simply con una tarjeta Sandisk de 1GB y la verdad esque flipe cuando vi que funcionaba (me parecia demasiado weno para que funcionase), la mia es de slot 1 por lo que no puedo jugar a los juegos de GBA pero pudiendo jugar a los de DS como que tampoco me importa mucho, de todas formas viendo como va de avanzado el homebrew para M3 y R4 pues lo mismo sacan uno dentro de poco...
Lo de si sobresale o no pues no sobresale para nada, de todas formas miralo en el hilo oficial que hay fotos sobre ello.
En cuanto al precio dices que no es inconveniente a mi la M3 Simply y la tarjeta de 1 GB me costo 48 euros (pero fui a recogerlo a la tienda, si no salia por unos 55), las de slot 2 por lo que yo he visto son un poco mas caras...
Paginas que yo mire (no se si se puede hacer esto en el foro, de todas formas me arriesgo...):
- Nosolochips -> aqui lo compre yo
- Divineo
- Disco azul
- Y buscando encontre otras pero lo mas barato estaba entre nosolochips y divineo
Espero que te haya servido de algo...
Un saludo [bye]
He estado mirando y creo que lo que mas me convence es R4 + M3 Perfect Lite. ¿Que tal la elección? ¿Hay alguna incompatibilidad o pega entre uno y otro que deba saber? ¿Alguna alternativa mejor?

Otra duda: ¿Funcionaría el Ez-Flash V 3en1 con el R4 (para el DS Browser, juegos de GBA y vibración)?

Gracias por contestar.

Salu222
Erpro escribió:Yo te recomendaria tener un SLot-2 para NDS y GBA, y M3 seria Perfecto, y si quieres lo otro, EZIV+R4 o M3+R4

la mejor solucion para la gente que quiere ds y gba a buen precio es el ez5 bundle con el 3en 1, tienes todo bien integrado en el ez5 y no dependes de homebrews que pueden ser algo liosos.
6 respuestas