Dranko escribió:Buenas, respondeme a estas preguntas para poder ayudarte:
¿Actualmente que sistema operativo estas utilizando?
El sistema windows 8 lo instalaste a parte o mediante la actualizacion de windows 7 a windows 8?
Un saludo.
yo partía de windows 7 e hice una nueva partición, descargué la ISO de windows 8 y puse arranque dual, para paulatinamente migrar a este último. Con el tiempo, y al pasarme ya a W8, hHe deshabilitado este arranque dual, pero ahora no me deja borrar la partición con windows 7.
amchacon escribió:Yo lo que haría es formatear el disco entero y reinstalar windows 8... Va a ser lo más limpio y se te va a quedar el sistema al principio del disco (que es la parte más rápida).
Pero vamos, puedes eliminarla y añadirla a tu partición de windows 8 sin problemas. O puedes formatear esa partición y usarla como partición segundaria para los programas.
He ahí la cuestión, no me deja eliminar esta partición con W7, ni desde administrador de discos ni con el EASUS partition. Tengo deshabilitada esa opción, al tratar de hacer algo me dice "La partición de sistema o arranque no puede ser convertida!" Si te refieres a formatear el disco entero, tiene 3 particiones donde tengo W7, W8 y otra con datos, sería un coñazo
Lo que sí me deja es, con el easus, fusionar la partición. Que es más recomendable, eso, o seguir lo que indica en este tutorial? Sería probar a través del disco de arranque de W7 con un comando llamado "fdisk".
ordenador.wingwit.com/criticar/pc-support/189549.html
saludos y gracias