Dudas al flashear el liteon sin extractor teniendo la key

Hola a todos,

Tengo una duda. Hace un año que me cambiaron mi lector liteon 74850 por un samsung. Me extrageron la key con un extractor y la pusieron en el samsung y lo spoofearon como un liteon. Desde entonces he estado actualizando el ixtreme, pero ahora el samsung me esta dando problemas y muchas veces no me lee los dvds. Creo que se esta jodiendo el lector y he pensado en ponerle el liteon.

Ahora viene la duda. Teniendo la key yo entiendo que no me hace falta el extractor, que con coger el ixtreme del liteon, ponerle la key, ejecutar el l-o-eras.exe y escribiendolo con el dosflash ya lo tendria flasheado. ¿Me equivoco?

Lo que ya no se si podre hacer es ponerle el ixtreme LT, porque según he leido se necesita el firm para que se extraigan calibraciones. Aunqeu no se si podria usar el bin del ixtreme para el liteon.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si podras poner el lt por que cuando te lo bajes te daras cuenta que en la misma carpetea del firm lt te biene otra con los firm originales en tonces con tu dummy spofeas el original que biene en la carpeta y luego con el original spofeas el lt y ya tienes el lt calibrado para meterlo en el nuevo lector
ivangelillo escribió:si podras poner el lt por que cuando te lo bajes te daras cuenta que en la misma carpetea del firm lt te biene otra con los firm originales en tonces con tu dummy spofeas el original que biene en la carpeta y luego con el original spofeas el lt y ya tienes el lt calibrado para meterlo en el nuevo lector

Pero yo no tengo el archivo dummy, solo tengo el .bin que extraigo del samsung que es donde veo la key.
intropedro escribió:
ivangelillo escribió:si podras poner el lt por que cuando te lo bajes te daras cuenta que en la misma carpetea del firm lt te biene otra con los firm originales en tonces con tu dummy spofeas el original que biene en la carpeta y luego con el original spofeas el lt y ya tienes el lt calibrado para meterlo en el nuevo lector

Pero yo no tengo el archivo dummy, solo tengo el .bin que extraigo del samsung que es donde veo la key.

si tiene 256 k es el mismo si no tendras que copiar la key y spofearla manualmente al origin.bin que biene en la carpeta del firm lt y luego con el original ya con la key spofeada spofear el lt lo que si el que tienes es el key .bin no me acuerdo con que programa se abria para copiar la key pero si es el firm con tu key que es lo que pienso abrelo en source con el jungle y si lo abre meter el origin.bin del lt en target y le das a spof source to target y ya tendrias el original con tu key solo te quedaria preparar igual el lt
Muchas gracias ivangelillo.

Ya lo he hecho y todo esta bien.

Saludos
Una cosa tengo una pregunta yo tengo el Lite On serie 9 y ya le saque la key mediante hardware el problema fue que el firm que le meti fue el iextreme 1.61 ya que mis desconocimientos en la scene eran absolutos ahora quiero meterle el Lite Touch el problema es que me gustaria me dijeseis como deberia hacerlo tengo la KEY guardada en el ordenador que deberia flashear con los originales o con los otros archivos del Lite Touch y despues como deberia flashearlo ya que yo lo hice todo desde dosflash mejor que lo haga con el jungleflasher?

Gracias de antemano.
erdavid1 escribió:Una cosa tengo una pregunta yo tengo el Lite On serie 9 y ya le saque la key mediante hardware el problema fue que el firm que le meti fue el iextreme 1.61 ya que mis desconocimientos en la scene eran absolutos ahora quiero meterle el Lite Touch el problema es que me gustaria me dijeseis como deberia hacerlo tengo la KEY guardada en el ordenador que deberia flashear con los originales o con los otros archivos del Lite Touch y despues como deberia flashearlo ya que yo lo hice todo desde dosflash mejor que lo haga con el jungleflasher?

Gracias de antemano.

si ya te conectaste al live con el iextreme 1.61,no te merece la pena.seguramente estes fichado.y aunque le pongas ahora el LT,ya estaras "propuesto" para baneo.
que me corrijan si me equivoco
gades007 escribió:
erdavid1 escribió:Una cosa tengo una pregunta yo tengo el Lite On serie 9 y ya le saque la key mediante hardware el problema fue que el firm que le meti fue el iextreme 1.61 ya que mis desconocimientos en la scene eran absolutos ahora quiero meterle el Lite Touch el problema es que me gustaria me dijeseis como deberia hacerlo tengo la KEY guardada en el ordenador que deberia flashear con los originales o con los otros archivos del Lite Touch y despues como deberia flashearlo ya que yo lo hice todo desde dosflash mejor que lo haga con el jungleflasher?

Gracias de antemano.

si ya te conectaste al live con el iextreme 1.61,no te merece la pena.seguramente estes fichado.y aunque le pongas ahora el LT,ya estaras "propuesto" para baneo.
que me corrijan si me equivoco

siempre merece la pena ten en cuente que a lo mejor esta fichado pero y si no lo esta sigue este tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
solo que como ya tienes la key no hace falta soldar ni cortar sigue a pertir del borrado y despues escritura y con el jungle prepara el firm lt como le comente al compañero
No me conecto al Live, por lo poco que me han dicho es que el Lite Touch la diferencia frente al 1.61 son los waves que el 4 y el 5 no me preocuparia incluso por el 6 pero es que llevo un descontrol con estas cosas que no veas aparte tampoco me haria falta el activate.iso por lo que he visto.

Gracias.
Hola! mas o menos me encuentro en la misma situacion, y tengo una dudilla
Para flashear el liteon hace falta volver a soldar? o teniendo ya la key no hace falta?(la tengo en papel)
seguro que esto es una perogrullez... pero llevo dias buscando por aqui y ando mas perdido que cuando quise flashear la primera vez, los tutos son todos desde 0 y soldando :(
Un saludo, nos vems!!
alex1983alex escribió:Hola! mas o menos me encuentro en la misma situacion, y tengo una dudilla
Para flashear el liteon hace falta volver a soldar? o teniendo ya la key no hace falta?(la tengo en papel)
seguro que esto es una perogrullez... pero llevo dias buscando por aqui y ando mas perdido que cuando quise flashear la primera vez, los tutos son todos desde 0 y soldando :(
Un saludo, nos vems!!

Yo con el liteon 74850 no tube que soldar nada para escribir el firm, pero claro ... a mi me extrajeron la key en una tienda, no se si ellos soldarian algo.

Saludos
10 respuestas