Dudas al flashear por primera vez

Hola vereis ante tanto cambio de firmware que se avecina he decidido a aprender a flashear, entonces les comento mi situacion y lo que tengo:

-Tengo una maquina con un lector liteon (es la maquina de un amigo) yla mia es un benq, cuando la llevamos a flashear a la tienda nos dieron un disco en el que venian muchos archivos uno de ellos era el famoso dummy.bin creo que pesaba 256 kb.

Entonces mi pregunta es teniendo ese archivo no es necesario sacarle la key al lector?? y otra cosa, habria algun tutorial de los cientos que he leido en este foro, que flasheara ya teniendo el dummy o si algun alma caritativa del foro me puede echar una mano se lo agradeceria, porque como esta la cosa no es plan gastarme 30 euros cada mes en flashear.

Muchas gracias
Si tienes esos datos lo tienes chupado

Para el lite on siguie este tutorial: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Pero desde el punto de crear el firmware

Y el benq:

hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582

Desde e punto 4
Hola Kielo Teniendo la ya Dvdkey es muy Facil Si necesitas Ayuda Mandeme un Mp con tu email y te lo explicare Con mucho Gusto. Un Saludo
muchas gracias por ayudarme, vereis me podriais decir cuales serian los archivos para meterle el LT+ 2.0 tanto para el liteon como para el benq os pongo, para el liteon creo que seria el LTPlus-025-v2.0 y para el benq creo que es el siguiente LTPlus-benq-v2.0 estoy en lo cierto esos serian los archivos de los lt+2.0??

Muchas gracias conforme me vayan saliendo dudas os comentaré, muchas gracias de nuevo jejej
eso si esta chupado si los archivos que te dieron son correctos....mejor asegurate que son los buenos.x si acaso.
4 respuestas