Dudas al flashear...

Hola a todos [bye] , soy nuevo en este foro y en el scene :-p, tengo algunas dudas al flashear mi DS.... espero que me respondan:

1. Que diferencia hay en jugar con un DS flasheado y con un DS normal para jugar roms de DS (aparte que el DS flasheado no usa Superpass y no gasta muxa bateria)?????

2. Que diferencia hay entre la version de flashme V6 y la V7?

3. Es verdad que un DS flasheado no puede jugar en modo de descarga (multijugador) con otro DS, almenos que el otro DS este flasheado?

Espero que me respondan!! Gracias!
yo mi duda principal es la siguiente: intento hacer todo lo que se ha comentado en post anteriores y creo que es el último paso el que no me aclaro

1-. puede que necesite reprogramar el passme 2? ya que con el del yoshi no lo pilla
2-. los pasos a hacer en orden son estos?

a) encender la consola con super card
b) cargar el fichero .gba (anteriormente hemos metido el .gba y .sav en la consola) del super pass programado
c) cargar la partida y sacar el super card
d) a los 5 segundos volverlo a meter
e) apagar la consola
f) introducir passme 2 con el juego y arrancar
g) ahora debería salir directamente ya el flashme.nds? (ya que lo tengo metido tb en la sd)...

gracias! aunque creo q puede ser problema de lo de reprogramar el passme, sino no se como hacerlo... ¿alguien de madrid?...
jesus_cheng escribió:Hola a todos [bye] , soy nuevo en este foro y en el scene :-p, tengo algunas dudas al flashear mi DS.... espero que me respondan:

1. Que diferencia hay en jugar con un DS flasheado y con un DS normal para jugar roms de DS (aparte que el DS flasheado no usa Superpass y no gasta muxa bateria)?????

2. Que diferencia hay entre la version de flashme V6 y la V7?

3. Es verdad que un DS flasheado no puede jugar en modo de descarga (multijugador) con otro DS, almenos que el otro DS este flasheado?

Espero que me respondan!! Gracias!

Bienvenido al mundo de la DS

1.- Ninguna más te quitas solamente la molestia del superpass
2.- La v7 creo que mejoras solo tiene para la lite
3.- Si es con originales puedes jugar de todos los modos pero si es con backups tiene que estar flasheada la que no lleve el M3 o Supercard

Un saludo
sn00b escribió:3.- Si es con originales puedes jugar de todos los modos pero si es con backups tiene que estar flasheada la que no lleve el M3 o Supercard

Hola gracias sn00b por la bienvenida y por responderme :-) ....

Aja pero tengo otra duda que pasa si juego con el DS pero con el SuperPass (no flasheado) en modo descarga multiplayer con otro, eso puede funcionar??, o el otro DS nesecita un SuperPass??

Saludos....
Creo entender que el problema con el multijuego via NiFi es que el backup "pierde" la valides de su firma, asi que un DS sin modificar se niega a ejecutarlo.

El FlashMe anula la revisión de la firma y permite que la DS ejecute cualquier software que le pidamos.

Si tu transmites usando un juego original funcionara ya que su firma es valida.

Si transmites usando un backup a una DS sin modificar no funcionará ya que su firma no es valida. Sin embargo, si el receptor esta modificado con el FlashMe la firma invalida es ignorada y ejecutara el software que le transmitas.
darlack escribió:Creo entender que el problema con el multijuego via NiFi es que el backup "pierde" la valides de su firma, asi que un DS sin modificar se niega a ejecutarlo.

El FlashMe anula la revisión de la firma y permite que la DS ejecute cualquier software que le pidamos.

Si tu transmites usando un juego original funcionara ya que su firma es valida.

Si transmites usando un backup a una DS sin modificar no funcionará ya que su firma no es valida. Sin embargo, si el receptor esta modificado con el FlashMe la firma invalida es ignorada y ejecutara el software que le transmitas.

Lo siento pero no te entendi bien, como habia dicho antes soy nuevo en el scene y no se muxo sobre esto... me podrias explicar de nuevo?? te lo agradeceria...
5 respuestas