Dudas al formatear la SD

Tengo unas pocas dudas,he usado el buscador de EOL y encontre como formatear la SD,ahora,cuando me compre la SD tenia un archivo llamado TRM-FTMX..sa,no se puede borrar,creo que de alguna manera esto hace que las partidas guarde (o algo asi).

Al formatear la SD quisiera saber si este archivo se borraria,o si este archivo no merece la pena y tampoco pasaria nada si se borra.

Y tambien si al formatear la SD se podria joder?
Formatear una tarjeta normalmente si no da un error por medio o se apaga el ordenador o algo mediante el formateo es muy difícil que se jodan, el porcentaje es pequeño.

Es raro que una tarjeta que te compres recién comprada traiga algo, supongo que cuando formatees se te borrara todo. Luego según que flashcard tengas tendrás que meter unas carpetas u otras.

Por ejemplo el M3 guarda los saves en una carpeta llamada NDSSAVE.

Animo y no tengas miedo.

Un saludo.
no se que flashcard tendras pero ten en cuenta que la SuperCard para que funcione ha de estar formateado en FAT, y no en FAT32. Si es otra flash card no sabria decirte, solo probar ^^
tengas la flashcart que tengas tú formatea. todo se borrará, todo. dinos que flashcart tienes o mira tú en las guías y tutoriales para saber que opciones de sistema de archivo y tamaño de clúster te convienen.
Tengo ez flash IV,cual es la opcion de formateo? Es que tengo el PC con software en chino y no entiendo las opciones que pone,me podriais poner imagenes? De cuando se clicka en boton derecho y todo eso

Gracias ^^
4 respuestas