Dudas al grabar archivos de un dvd9 ripeado a dvd5

Buenas, si tengo en el pc lo que teoricamente son los archivos de un "supuesto" DVD9 ripeado o pasado a DVD5 ¿que podria hacer con todos estos archivos para grabarlos para la PS2? hay algun programa o si lo hago con el NEro hay que darle un nombre especial al disco? Voy muy perdido en este tema.

Ya he estado intentando buscar por el foro y no he encontrado nada que me lo solucione o al menos que yo lo haya entendido, por lo que si alguien no quiere contestar pero quiere ponerme algun link tb se lo agradeceria.

Saludos a todos, y Gracias.
DVDGenerator 1.50 + IML2ISO 3.0
Gracias por la respuesta pero yo no he de parchear nada simplemente grabar los archivos que tengo en teoria listos para ser grabados. y por cierto como funcionan esos programas por que buscando en la red no encuentro mucho, ¿no hay manuales?

Gracias.
Por eso, si quisieras parchear algo te haria falta otro tipo de herramienta tipo HexWorkShop o PPF-o-Matic.

Esas dos que te pongo son lo que necesitas para de unos archivos en el PC generar una ISO compatible PS2 para que esta te la cargue por el metodo que sea, bien swap o bien chip.

Hmmm, manuales??? No te se, pero hay tutoriales de ripeo por ahi que aunque sean de juegos concretos explican cuando llegan a la parte de grabacion como se manejan esos dos programas.

Prueba a leerte alguno de los que estan aqui en EOL como el de ripeo del God Of War (GOW para los amigos) o el del Gran Turismo 4 (GT4).

Los programas son bastante intuitivos, asi que no creo que tengas problemas. Es cuestion de probar sin miedo los programas, que no muerden :)
Gracias por seguir el tema amigo, finalmente he encontrado la solución por otro lado, pero no me ha hecho falta ninguno de los programas que mencionabas, simplemente el winrar y el alcohol. Seguramente no nos hemos entendido, pero gracias de todos modos la voluntad es lo que cuenta, ¿no?

Saludos.
4 respuestas