Dudas al grabar copias de xbox 360

Buenas chicos, antes de nada pedir disculpas porque soy nuevo en estos temas y estoy demasiafo verde xD. Hace dos semanas me hice de una xbox 360 con placa xenon y lector hitachi 78fk. Estube leyendo sobre como flashearla y despues de reunir valor y de que windows vista me dejara, flashee el lector a LT 3.0 (segun lei era la ultima version) . Estube leyendo e indagango por la red sobre como grabar copias de seguridad. Ya he llegado a la conclusion de que hay que utilizar dvds de doble capa y he decidido usar el img burn. Cual es mi sorpresa que al intentar grabar una copia de seguridad de GTA V ,el programa me da un error, supuestamente porque mi lector no es capaz de grabar ese juego. Bueno tengo un lio respecto a que es xgd2 y xgd3 y como grabar cada uno. He leido que necesito una grabadora liteon, he intentado usar un programa llamado BurnerMax y sigue en sus trece, la grabadora sigue sin dejarme grabar.¿Alguna sugerencia?¿Alguien que me ilustre un poco sobre este tema? No la quiero liar y dejar dos posavasos de dos euros por casa jajaja. Muchas gracias de antemano foreros =)
Buenas primero si puedes edita un poco el post ya que soporte a realizar copias como descargadas en el foro nose dan y te pueden cerrar el post.Vamos a ver antes de nada nos tendrias que decir que error es el que te provoca o subir una captura ya que errores hay muchos.

Vamos a intentar explicar un poco el tema de xgd2 y xgd3, vamos a ver el formato de los juegos de xbox 360 hera xgd2 osea ocupaban 7.29gb por lo que no habia problema en su grabacion pero luego microsoft cambio el formato a xgd3 pasando a ocupar 8.13gb, el problema esque cuando intentar realizar una grabacion en un doble capa te salta un aviso como que es un tamaño mayor al dvd.

Para grabar xgd2 no hay problema,para los xgd3 usando grabadora normal de doble capa tampoco, solo que una vez vayas a realizar la grabacion te saltara un mensaje pidiendo que selecciones TRUNCATE eso quiere decir que es una grabacion al 97% dejando unos mb fuera para que pueda caber en el dvd de doble capa, esos mb no afectan a la hora de jugar.

El problema que tu tienes es que en tu caso si estas obligado a tener esa grabadora liteon ihas flasheada o usar el programa max burn payload porque los lectores hitachi no leen grabaciones truncate de hay que en tu caso no te valga una grabadora normal a no ser que sea compatible con el max burn payload

El error que te esta causando es algun problema que tienes no tiene nada que ver la grabacion tendria que salir correcta lo unico que si fuera truncate al colocarlo en la xbox 360 no te funcionaria.

Asi que puedes probar a usar el programa max burn payload(hay que meter dvd doble capa sino no vale la comprobacion) para ver si tu grabadora normal es compatible si lo fuera perfecto te ahoras comprar una, sino lo es pues tendras que comprar dicha grabadora.

El programa max burn es un programa que lo que hace es grabadora normales de pc las hace compatibles para grabar 100% los backups pero no todas valen.
sico94 escribió:Buenas chicos, antes de nada pedir disculpas porque soy nuevo en estos temas y estoy demasiafo verde xD. Hace dos semanas me hice de una xbox 360 con placa xenon y lector hitachi 78fk. Estube leyendo sobre como flashearla y despues de reunir valor y de que windows vista me dejara, flashee el lector a LT 3.0 (segun lei era la ultima version) . Estube leyendo e indagango por la red sobre como grabar copias de seguridad. Ya he llegado a la conclusion de que hay que utilizar dvds de doble capa y he decidido usar el img burn. Cual es mi sorpresa que al intentar grabar una copia de seguridad de GTA V ,el programa me da un error, supuestamente porque mi lector no es capaz de grabar ese juego. Bueno tengo un lio respecto a que es xgd2 y xgd3 y como grabar cada uno. He leido que necesito una grabadora liteon, he intentado usar un programa llamado BurnerMax y sigue en sus trece, la grabadora sigue sin dejarme grabar.¿Alguna sugerencia?¿Alguien que me ilustre un poco sobre este tema? No la quiero liar y dejar dos posavasos de dos euros por casa jajaja. Muchas gracias de antemano foreros =)

Te explico, como bien dices, necesitas una grabadora liteon ihas (124B,224B,324B...etc) vienen por todos sitios las que sirven, ¿para que los necesitas? pues para grabar al 100% y de manera totalmente correcta las copias XGD3.

Tambien puedes usar grabadoras compatibles con el programa BurnerMax. Sabes si te sirve tu grabadora, si, con un DVD doble capa dentro de la grabadora abres el burnermax y le das al boton de burnermax!, si te pone patching... ready, o algo asi, es que te sirve; si por el contrario te dice "is not enabled yet" o algo parecido es que no te sirve.

Desde mi experiencia, aunque el burnermax me decia que mi grabadora servia y aparentemente hacia las copias con el imgburn perfectamente, mi consola -precisamente tambien con lector 78FK- no pillaba las copias de seguridad.

Asi que poco mas, la diferencia basica entre XGD2 y XGD3 es que los XGD2 puedes grabarlos con cualquier grabadora ya que no tienen tamaño extra de disco, por lo que no te dara problemas. Los XGD3 son los "especialitos".

Cualquier duda pregunta.

Un saludo.
Vale de acuerdo esta bien saber que las copias deben de estar al 100% (malditas hitachi, me complican la vida al flashear y al grabar copias) , bueno por suerte tengo una grabadora portatil de respuesto que se conecta por usb, es una LG GSA E40L, ya tiene unos añitos, ¿vosotros creeis que valdra? Si no tardo poco en cambiarla por alguna lite on. Muchas gracias por responder tan rapido.
buenas las posibilidades de tener una grabadora normal y que sea compatible con max burn payload son bajas ya que hay que teenr suerte de tener un modelo valido pero bueno no te queda mas remedio que probarlo y saldras de duda, si realizas la prueba hazlo metiendo dvd doble capa ya que sino aunque sea compatible te dira que no.
Vale de acuerdo, probare haber y os cuento haber como me a ido, asi ya hay otra grabadora mas para la lista, muchas gracias ;)
yo no tengo chip RGH pero tengo LT 2.0 en un lector HITACHI v59 porque no le puedo poner el LT 3.0... mi primer juego que grabé fue el GTA 4 que es xgd2, lo grabé con el img burn y todo bien... el problema viene cuando grabo el GTA 5 primero parcheo la iso con xbox backup creator con la topology for 2.0 para que pueda funcionar en el lt 2.0... luego lo grabo al 100% con el burn max payload y con el img burn a 4x sin mensajes de error ni nada y al ponerlo en la consola me dice "juego no compatible o disco sucio"... luego grabo con el clone CD a 2.4x y al ponerlo me sale lo mismo juego no compatible o disco sucio...
Tenía Dash 16203 y actualié por xbox live a dash 16537 y no me quitó el flash 2.0 en mi lector hitachi sigo jugando GTA 4 de forma normal...
el lector original es un lector liteon 83850c no lo pude flashear porque no abria la bandeja...por eso lo cambie por ese hitachi...
si alguien me puede ayudar de alguna forma o si sabe como flashear un lector liteon 16D2S 83850c sin abrir la bandeja... se los agradeceria muchisimo gracias
6 respuestas