› Foros › Xbox 360 › Grabación
sico94 escribió:Buenas chicos, antes de nada pedir disculpas porque soy nuevo en estos temas y estoy demasiafo verde xD. Hace dos semanas me hice de una xbox 360 con placa xenon y lector hitachi 78fk. Estube leyendo sobre como flashearla y despues de reunir valor y de que windows vista me dejara, flashee el lector a LT 3.0 (segun lei era la ultima version) . Estube leyendo e indagango por la red sobre como grabar copias de seguridad. Ya he llegado a la conclusion de que hay que utilizar dvds de doble capa y he decidido usar el img burn. Cual es mi sorpresa que al intentar grabar una copia de seguridad de GTA V ,el programa me da un error, supuestamente porque mi lector no es capaz de grabar ese juego. Bueno tengo un lio respecto a que es xgd2 y xgd3 y como grabar cada uno. He leido que necesito una grabadora liteon, he intentado usar un programa llamado BurnerMax y sigue en sus trece, la grabadora sigue sin dejarme grabar.¿Alguna sugerencia?¿Alguien que me ilustre un poco sobre este tema? No la quiero liar y dejar dos posavasos de dos euros por casa jajaja. Muchas gracias de antemano foreros =)