dudas al grabar dvd

a ver, no lo tengo muy claro, se puede grabar los dvd en modo1 o en modo2 igual ke los cds? o en caso contrario en ke modo se graban los dvd?
ya ke tamos ke soft me recomendais utilizar pa mi pioneer 105?
Yo tengo tb la a05 y me va debuti con los dos programas, sin problema.En el nero por ejemplo nada mas abrirlo te preguntara si quieres grabar cd o dvd, pinchas dvd y te dira si quieres hacer una copia al vuelo (copis dvd), sin pasar al disco duro. Ni q decir tiene q si lo pasas al DD sera mas fiable tu copia, para ello tienes una opcion en grabador en la cual pones la unidad q quieres q te grabe el dvd, hay pinchas image recorder y grabas la imagen en el DD haciendo lo mismo q si estuvieras copiando el dvd, lo unico q te preguntara donde quieres guardarlo. Cuando lo pases seleccionas archi, grabar imagen y tachán! ya tienes dvd...
Eso si si el DVD ocupa menos d 4.7G sino lo tendras q ripear,comprimir... y toa la hostia. Si es de mas busca el smartripper y el dvd2one

Venga espero haberte ayudado, un saludo
y lo de los modos? da igual, yo puedo una iso de dvd en modo1 o modo2, o no me deja elegir'
Para mi q no te deja, o al menos no hace falta. Si ya tienes hecha la imagen pinchas en archivo/grabar imagen, te pregunta donde la tienes, le das, te dice q a q velocidad, tb le das (claro) y a quemar. Si es d menos d 4.7 es lo mas facil del mundo :Ð

Un saludo
3 respuestas