Dudas al grabar el gcom 2.4??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, primeramente ya busque acerca de esto en la recopilacion de manuales q dice para novatos, y hasta ahora no he encontrado nada especifico.

Loq kisiera saber es como grabar el archivo GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar, este archivo pesa 26 megas, y al descomprimirlo me da un archivo gcdisc.iso de mas de 1 gb.

Imagen

ANteriormente grabe el gcom2.4 con el nero, pero la consola no me lo reconoce el minidvd, lo gabre a 4x en ridata con grabadora LG.

Lo q kisiera saber es el metodo de grabacion(si es posible paso a paso), por algunos hilos lei que para grabar algun iso en minidvd para el GC, era necesario q el iso ocupe de lleno el minidvd. kisiera saber si esto tbm se aplica al gcom2.4 (ya q no es un iso de juego)y si eso se hace con el FSTFIX, y q tbm lo mejor era con el imgburn.

Espero q puedan responder a mis dudas.

Gracias.
[beer] [beer] [toctoc] AMIGO Y AMIGOS AGO MI APORTACION

HOLA BRO
mira lo que yo sabia es que eso sirve para cambiar el idioma de los juegos al español claro los que tienen los suptitulos en español encriptados NO???

EN LO DE TU PREGUNTA ira por hay escuche que muchos de los que madores LG abeses hacen no son coptibles podria ser eso por que el consumible(dvd) que usas pe atraberia adecir es uno de los mejores pero te dare una recomendacio GRABALOS a 2x en el clon dvd2 yo lo ago asi y no me da problemas y en cuanto a el tamaño no importa yo tengo el luigis mansion y ocupa como 500mb y lla lo acabe como 5 beses y sin problema

NOta en el clondvd2 tiene por defecto 2,2.4x a esa velocidad grabalo

ESTAMOS EN CONTACTO

te dejo mi mail y si alguien mas deces compartir cosas aqui esta

zumzeed@hotmail.com

COMPARTIR NO TIENE LIMITES [fumeta] [bye] [toctoc] :Ð
Pues yo lo queme en un lg y me funciona muy bien, lo grabe con el imgburn en un disco ridata a "1 x" porque lo grabe a 2 x y no me jalo y por eso lo volvi a grabar, espero pueda ayudarte
Unas pequeñas aclaraciones:

1- La gcom no cambia en principio el idioma de la bios, por lo q si es para jugar en español a los juegos PAL... vas mal xD. Para lo q podria servir es para probar si con esa bios te lee mejor los DvDs, o para poder hacer backups por BBA( si lo tienes) o para explorar el DvD con el explorador y ejecutar dols o lo q tenga.

zumzeed escribió:[beer] [beer] [toctoc] AMIGO Y AMIGOS AGO MI APORTACION

HOLA BRO
mira lo que yo sabia es que eso sirve para cambiar el idioma de los juegos al español claro los que tienen los suptitulos en español encriptados NO???

Los juegos Multi-5 PAL no tienen encriptados los subtitulos en español, simplemente al iniciar el juego, mira a ver en que idioma tienes la bios y escoge ese idioma. Si tu cubo es NTCS pues cogera siempre el ingles, si es PAL, puedes elegir en la BIOS el idioma q quieras( en el caso de los Multi-5 frances, ingles, aleman, español o italiano). Algunos juegos de todas maneras tienen selector de idioma por las opciones ^^.

Por cierto para cambiar el idioma de la bios en las consolas NTCS hay q usar una utilidad q se llamaba sram modifier o mejor la GCOs 1.x q lo incluye en sus opciones.

Y sobre lo de la grabadora, si q influye, aunq tb mucho mas la marca de DvD que uses. Simplemente utiliza la misma q usas con los backups ^^ q te funcionen.
3 respuestas