hola muchachos
tengo una wii ntsc con la version 3.1U creo que es la ultima y en esto dias le voy a poner el winjac creo que el deluxe la pregunta es la siguiente:
yo encontre esto en mirando por internet, quisiera saber si este metodo es real si no es asi a ver si me puede ayudar a grabarlo dandome los pasos
[ -Grabar el ISO DVD5 (4.37) a un DVD+R (o DVD-R) de capa sencilla. Recuerden que este disco solo se usara una vez. Tendremos que pasarle el Regionfrii antes de grabarlo y poner la region de nuestro pais.
-Ahora, inserta el DVD5 en el Wii y has la actualizacion SOLO hasta el 10% o 15% (habra que calcular porque no muestra porcentajes al actualizar). Al llegar al 15% desconectas la Wii de la luz (la apagas). Este disco ya no sera util. No te preocupes, que el Wii no se brickea.
-Ahora, grabar la ISO DVD9 (7.92G) a un dvd de Doble Capa. A este ISO tambien hay que pasarle el regionfrii y el wii-update-remover 1.0. wii-update-remover 1.0 es lo mismo que el brick-blocker pero este es para dvds de doble capa.
Listo, juega normalmente, sin duplicados ni el swap, sin actualizar ni nada. A disfrutar. Todos los videos funcionan muy bien.
El programa wii-update-remover 1.0 es tipo DOS comandos. Para usarlo solo haz click sobre el ISO y arrastralo hasta donde esta el programa ("drag"), sueltalo encima y se abrira una ventana negra con un mensaje diciendo que el ISO ya ha sido parchado. SOLO parcharlo UNA vez, de lo contrario tendras una ISO corrupta. ]
Bueno aqui menciona algo de duplicacion de Canales me gustaria saber que es
y otra que habla de que cuando se este actualizando desconecte la wii de la corriente cuando valla por 15% y dice que no marca el %
con el chip winjac hay que hacer todo esto?
alguien que me ayude porque no deseo tener un pisapapeles y me la regalaron ayer
gracias