Dudas al grabar Splinter Cell y Crash Bandicoot

El Splinter lo grabe con el Nero y la Sony DRU500a y al comenzar el mando no responde, no puedo hacer que el personaje se mueva, solo me funciona la palanca de movimiento del punto de vista ¿ alguien con este problema ?, y con el crash al meterlo en la consola sale un mensaje con la pantalla en negro que pone que el DVD esta sucio y que la partida se guardo o algo parecido y no puedo hacer nada mas, ¿ sera que los grabo mal ?

Un saludo.
el splinter cell te va perfectamente, lo que tienes que hacer es mirar con el personaje a unas luces que hay a la izquierda, la derecha, arriba y abajo. Y ya está, el principio es un tutorial.
Ok, ahora mismo lo pruebo, y lo del Crash alguien que lo tenga tostado que me diga como lo hizo o con que programa.....
xD es increible todo el mundo se esta atascando en el mismo sitio con el sprinter... :D
viva el nivel de spanglish!!! ;)
Me apunto al KLUB!!! [tadoramo]

Yo aun no tengo el SPLINTER CELL, pero seguro ke me habria kedado parado ahi !!!! [jaja]

Juazzzz [oki]

A mi me pasa algo parecido kon el UNREAL, pero es ke no va ni un puñetero boton ¿¿Ke he de hacer pa ke furule?? [idea]

By InDiO!! [hallow]
Buenas,

Lo del Splinter Cell yo se de a alguien que tambien le paso :?

Con el crash a mi tambien me pasa lo mismo, sale un mensaje con la pantalla en negro que pone que el DVD esta sucio y que la partida se guardo o algo asi, alguien sabe que hay que hacer??

Saludos
Como lo habeis grabado? en UDF con el primodvd?
porque yo lo grabe 3 veces asi y no me iba ni a la de tres, tardaba 15 minuyos en cargar la intro y despues salia la pantalla negra de la muerte diciendome que estaba sucio o dañado.
Al final tube que pasarlo al disco duro.
Hola,

Rectifico, hice unas pruebas y era el DVD-RW que grabando la iso directamente no queria funcionar.

Saque todos los ficheros de la ISO y luego los pase al HD con 2 CD-RW Verbatim y ahora sin nigun problema.

No se si sera que la ISO al grabarla directamente no va o al tener muchos archivos pequeños y que el DVD sea de dudosa calidad no tire bien con este tipo de archivos. Probad con Verbatim o a extraer la ISO y volverla a generar.

Un saludo.
yo tengo la soni +r -r y no me la reconoce el primodvd
y no se q acer
Lo ke teneis ke hacer es una .iso con el gdfimage y os rularan los Games de Puta Madre,hacedme caso y dejar al lado el xISO ke no vale pa nà :-)...
10 respuestas