Dudas al hacer backup de novato

Hola!!

Acabo de modificar el lector Lite-On con el IXtreme 1.61 No Stealth, pero a la hora de hacer mis backups me surgen varias dudas:

1-En teoría este FW se traga cualquier Wave, entonces, ¿no tendré que preocuparme por parchear el tipo de Wave?

2-¿Tengo que preocuparme por hacer mis backups IXtreme compatibles?, es que leo a mucha gente que dice que no hace falta modificar nada.

3-¿La región afecta a la lectura del DVD o sólo afecta el tipo de formato (PAL o NTSC)?

4-Tengo entendido que lo mejor que puedes hacer es pasar la .ISO por el ABGX para ver si hay errores para corregirlos, y de nuevo volver a pasarla.

5-¿Para grabar es mejor Imgburn o CloneCD?

Gracias de antemano a todos!!
1- hasta el momento si, se traga hasta el wave 6 que es lo ultimo que ha salido

2- Yo nunca lo he hecho xD tengo el mismo firm que tu y no me han dado fallos, me bajo la iso la gravo con el salto de capa y via.

3- Si, la region es lo mismo que el formato, para europa es pal, y para USA y japon NTSC (creo que hay dos tipos de NTSC pero no lo se a ciencia cierta.) para evitarte problemas usa los region free y listo.

4- es recomendable po si la iso tiene errores, y asi te ahorras un dvd en porbarla, yo me acostumbre a hacerlo, y asi me he ahorrado muchos posavasos.

5- el abgx, te crea el archivo .dvd, que es el que usa el clone cd por ejemplo,yo lo uso, desde que mi mac se puso en huelga de backups, (no se porque no le sale de los cojones grabar las iso de 360 xD), pero colegas usan el imgburn y estan encantados, cuestion de gustos.
Muchas gracias crack!!

No sabes el montón de hilos que he leído, pero hasta que no te responden las dudas que no terminan de quedarte claras no te quedas tranquilo... Gracias otra vez!! [oki]
SambaLo escribió:Hola!!

Acabo de modificar el lector Lite-On con el IXtreme 1.61 No Stealth, pero a la hora de hacer mis backups me surgen varias dudas:

1-En teoría este FW se traga cualquier Wave, entonces, ¿no tendré que preocuparme por parchear el tipo de Wave?

2-¿Tengo que preocuparme por hacer mis backups IXtreme compatibles?, es que leo a mucha gente que dice que no hace falta modificar nada.

3-¿La región afecta a la lectura del DVD o sólo afecta el tipo de formato (PAL o NTSC)?

4-Tengo entendido que lo mejor que puedes hacer es pasar la .ISO por el ABGX para ver si hay errores para corregirlos, y de nuevo volver a pasarla.

5-¿Para grabar es mejor Imgburn o CloneCD?

Gracias de antemano a todos!!

Buenas!

¿Y porqué no le has puesto el Lite-Touch 1.1?

Un saludo.
Pues sobre todo porque no pienso jugar online, el único juego que me gusta para el online es el COD MW2 y lo tengo en la PS3.

La verdad es que es una buena opción tener las dos consolas, la mejor pienso yo!! [sonrisa]
4 respuestas