SF001 escribió:tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge
sonyfallon escribió:SF001 escribió:tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge
Asique es mejor descargar el programa desde la web de los desarrolladores , ¿No? La verdad que si , parece que la que está desde la Store de Microsoft , eta limitada en cuanto a funcionalidades . Sin ir más lejos , la de Microsoft Store solo es para Microsoft edge y la de la web de desarrollador es para todos los navegadores que tengas instalado .
Desinstalare en el portátil l que tengo bajada desde la Store de Microsoft y instalare solo la que se baja desde la web de los desarrolladores
SF001 escribió:sonyfallon escribió:SF001 escribió:tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge
Asique es mejor descargar el programa desde la web de los desarrolladores , ¿No? La verdad que si , parece que la que está desde la Store de Microsoft , eta limitada en cuanto a funcionalidades . Sin ir más lejos , la de Microsoft Store solo es para Microsoft edge y la de la web de desarrollador es para todos los navegadores que tengas instalado .
Desinstalare en el portátil l que tengo bajada desde la Store de Microsoft y instalare solo la que se baja desde la web de los desarrolladores
ahora que me doy cuenta me estaba confundiendo la microsoft store con la chrome store, y si, te conviene mas bajarlo de la web del desarollador esa si te sirve para todos los navegadores, o podes descargarlo en chrome store también, si usas google chrome claro, o en la store de mozilla si usas mozilla