Dudas al instalar programa en web o desde Microsoft Store

Hola a todos . Ahora mismo estaba instalando la App AdGuard desde Microsoft Store de W10 . Pero en otro portátil , tengo instalada la misma App AdGuard pero descargada desde la web de los desarrolladores . Al parecer la App es diferente descargándola desde un lado que en otro . En una puedo ver cómo un menú ( la que me bajo desde Lan web de los desarrolladores )

Imagen

Y la que me bajo desde windows store me lleva a un enlace web donde puedo personalizar cosas ( aunque creo que menos cosas ) .

Imagen

También creo que la quien me bajo desde Windows Store , solo vale para el navegador de Windows Microsoft Edge . En cambio la que me bajo desde la web de programadores vale para todos los navegadores .

¿Alguien me puede sacar de dudas desde donde descargarla? ¿Cuál es más completa?

Muchas gracias de antemano
tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge
SF001 escribió:tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge

Asique es mejor descargar el programa desde la web de los desarrolladores , ¿No? La verdad que si , parece que la que está desde la Store de Microsoft , eta limitada en cuanto a funcionalidades . Sin ir más lejos , la de Microsoft Store solo es para Microsoft edge y la de la web de desarrollador es para todos los navegadores que tengas instalado .

Desinstalare en el portátil l que tengo bajada desde la Store de Microsoft y instalare solo la que se baja desde la web de los desarrolladores
sonyfallon escribió:
SF001 escribió:tanto como la de la microsoft store como la de la web son excelentes las dos, creo que la descargada de la web es mas completa porque tiene antimalware y antiphishing, yo tengo las dos instaladas, la diferencia mas que nada es que con la extensión de la web podes gestionar los ajustes desde el navegador y con la otra desde la aplicación instalada, y la descargada en la web sirve para todos los navegadores, no solo para el edge

Asique es mejor descargar el programa desde la web de los desarrolladores , ¿No? La verdad que si , parece que la que está desde la Store de Microsoft , eta limitada en cuanto a funcionalidades . Sin ir más lejos , la de Microsoft Store solo es para Microsoft edge y la de la web de desarrollador es para todos los navegadores que tengas instalado .

Desinstalare en el portátil l que tengo bajada desde la Store de Microsoft y instalare solo la que se baja desde la web de los desarrolladores

ahora que me doy cuenta me estaba confundiendo la microsoft store con la chrome store, y si, te conviene mas bajarlo de la web del desarollador esa si te sirve para todos los navegadores, o podes descargarlo en chrome store también, si usas google chrome claro, o en la store de mozilla si usas mozilla
SF001 escribió:
sonyfallon escribió:

ahora que me doy cuenta me estaba confundiendo la microsoft store con la chrome store, y si, te conviene mas bajarlo de la web del desarollador esa si te sirve para todos los navegadores, o podes descargarlo en chrome store también, si usas google chrome claro, o en la store de mozilla si usas mozilla

Lo descargo desde la web del desarrollador , desde el navegador Windows Edge . Pues luego lo bajo en el otro portátil , en el grande ya lo tengo bajado y corriendo . Todo perfecto
Lo pongo por aquí . Por si alguno le interesa . Al final me tuve que bajar la que tienen en la Store de Windows 10 . Ya que la que te descargas de la web de Adguard web es más completa si , pero te dan solo 1 mes gratis . Luego al mes te dicen que tienes que pagar en mi caso 16£ . En € me imagino que serán 19€ algo así ... desde luego no pienso pagar , asique he desinstalado la que me baje de la web de ellos y me he instalado la del Windows 10 Store . Es menos completa y solo vale para el Microsoft Edge , pero me protege de lo que quiero y es gratis
5 respuestas