Dudas al instalar un LA6508(RII)

Muy buenas,os escribo este mensaje para que me aconsejeis como sustituir el LA6508 original por uno LA6508(RII) ya que en los manuales de internet poco dice,mi primera duda es:¿hay que quitarle la reduccion de voltaje que hice?en ese caso supongo que debo hacer un pequeño puente,como me aconsejais hacerlo?y por ultimo¿cual es la mejor manera de quitar el LA original?con un cuter quiza y soldador?muchas gracias
El "R2" ya trae la reduccion en propia placa
Quita el cable,y une lo que antes cortaste, con un pegote de estaño te bastara
Fabricate un pequeño gancho que coja una pata del LA calienta la pata y tira. Asi una a una
Deja las dos ultimas para el final. Vas ha tener que calentarlas bastante. usa un soldador de 25 o 30W
Calientala echandole un poco de estaño encima, y una vez caliente mete una hoja de cutter entre el LA y la placa, no fuerces o te traeras el cobre. Primero un lado y despues el otro.
Si que tienes que quitar la reduccion de voltage si le pones el RII.
yo ya he quitado alguna que otra recuccion por USB y simplemente le pongo estaño en el lugar del corte y compruebo que despues de estañado haiga continuidad.,.,y de momento no he tenido ningun problema.,.,pero bueno.,haber si alguien te recomienda otra manera.
2 respuestas