Dudas al montar el volcano 7+

Pues bien despues de recivir el volcano 7+ ahora un dia de estos lo voy a montar. Pues buen el caso es ke no se como poner los cables me explico, del ventilador sale por un lado el cable rojo y negro ke van a un conector de estos ke van a la placa base y luego otro aparte amarillo con el mismo conector ke el anterior pero a parte, bien en el conector ke lleva el rojo y el negro esta enchufado el regulador de velocidad pero claro del conector del regulador ke es hembra lleva el cable rojo y negro ke va directo al regulador y el amarillo lleva otro conector como los anteriores los de enchufar a la placa base amarillo, joe si mi placa base no tiene tantos enchufes de esos tiene el del ventilador de la cpu y el otro son para los de la caja ke esta ocupado bueno y luego del regulador sale el rojo y negro a un encufe de corriente de los normales como los ke lleva los cd-rom y los discos duros. Pus bien como puedo poner esto es ke mi fuente de alimentacion tiene ocupados todas las tomas de corriente como puedo ponerlo como el ke tengo ahora ke va a la placa base? klaro me supongo ke tendre k komprar algo para adaptarlo o algo haber si lo encuentro.... kual de los de color amarillo es el ke hay ke konectar? como puedo hacer para poner to este tinglao sin romper na?

Nose si me he explicado bien.

Saludos
A ver, el cable amarillo que tienes que conectar a la placa es el que sale del ventilador, y el otro no te hace falta (en principio, luego te explico un cambio que hice yo).

Para conectar el ventilador a la corriente venden unos cables de alimentación en Y con 1 macho y 2 hembras, con el que podrás conectar el regulador a la fuente. Piensa que a potencia máxima no es adecuado que se conecte en la placa.

Ahora, lo que yo hice fue lo siguiente: con unas pinzas pequeñas saqué el conector del cable amarillo que sale del ventilador y lo metí en el otro conector (el de los cables rojo-negro), de manera que los 3 cables se conectan a través de un mismo conector. Así, el cable amarillo que sale del regulador es el que enchufo en la placa y no me queda ningún cable suelto.
Muy bien te he entendido bien, osea ke es mejor conectarlo a la fuente ke a la placa si lo voy a poner al max no? Pero mi intencion es ponerlo al medio o al minimo osea ke puedo hacerlo cmo kiera no? lo mas seguro es lo enchufe a la fuente pero como no tengo conectores de corriete mirare haber si consigo un ladron de los del corriente normal hay de esos? y sino pues haber si consigo uno de vaya del normal al conector de la placa y listo no?

Saludos

P.d Me imagino ke tu tb tienes el Volcano 7+ ke tal te va? como lo tienes al minimo al medio o al max? la temperatura ke tienes?
Originalmente enviado por hyperr
lo mas seguro es lo enchufe a la fuente pero como no tengo conectores de corriete mirare haber si consigo un ladron de los del corriente normal hay de esos?

Originalmente enviado por Wip3r
Para conectar el ventilador a la corriente venden unos cables de alimentación en Y con 1 macho y 2 hembras, con el que podrás conectar el regulador a la fuente.

En cuanto a conectarlo directamente a la placa, pues hombre, mejor enchúfalo a la fuente.

Yo tengo un 1800+ subido a 2000+ con la aja abierta y un ventilador de mesa taurus dándole aire directamente. A plena carga lo tengo a unos 42º-46º, dependiendo. lo tengo a potencia media (5000 rpm)
3 respuestas