Dudas Alcohol 120 y Alcoholer

Pues me he bajado el alcohol 120 y la utilidad alcoholer q se supone q es como el clony, q te detecta las protecciones de los cds y te configura el alcohol.Bien, pues al arrancar el alcoholer veo q puedo seleccionar manualmente la proteccion q tenga el cd y entonces me configura el alcohol para hacer la copia, o tambien puede cargar la ultima proteccion q detectó el clony y configurarse conforme a eso, pero no veo x ningun lado una opcion automatica para q el alcoholer detecte x si mismo y sin ayuda de ningun programa la proteccion de un cd.Hay una cosa q se llama twin creator o algo asi, pero no tengo ni idea de para q sirve, parece q para abrir imagenes, q tengo q hacer? crear una imagen del juego protegido y utilizar entonces la pestañita del twin creator para ver la proteccion? me parece un poco coñazo, tiene q ver alguna manera para q el alcoholer te detecte automaticamente la proteccion tal como lo hace el clony sin hacer imagenes ni nada.

Perdonad x la extension, a ver si me podeis ayudar.
para grabar los dvd's, la proteccion se la quetas haciendote la imagen del dvd en tu ordenador(con el dvd dcripter, y la comprimes con el dvd2one), y luego la grabas con el alcohol120%, ya que este no te las quita directamente
para grabar los dvd's, la proteccion se la quetas haciendote la imagen del dvd en tu ordenador(con el dvd dcripter, y la comprimes con el dvd2one), y luego la grabas con el alcohol120%, ya que este no te las quita directamente

Vamos a ver, el dvd decrypter y el dvd2one se utilizan para grabar las pelis, con el dvd decrypter las pasas al disco duro sin proteccion y con el dvd2one las comprimes, para grabarlas tienes que utilizar el CopyToDVD no el Alcohol,

El Alcohol se utiliza para hacer copias de juegos, como los de ps2 por ejemplo, que no vienen ni protejidos ni nada. Simplemente haces la imagen y la quemas.

edito: todo esto es para grabar DVDs, si lo que quieres el grabar CDs utiliza el CloneCD, no hace falta usar el Clony ni nada x el estilo, le pones el salto rapido de errores y el escaneo inteligente de sectores erroneos y listo.

// offtopic: si esque jorgito.... solo hay que contestar a lo que uno sabe y ha probado... no ha lo que a visto u oido... (solo lo entendera jorge) //

Salu2
Holas! el alcholer se basa en la protección que has detectado previamente con el clony o en la que sabes que tiene y que por lo tanto le has puesto al alcholer para que te marque las opciones idoneas para el quemado con tu software de grabación preferido(blind, alcohol, clonecd). No tiene detector de protecciones como tal. El twin creator es muy útil para juegos protegidos con securom 4.x(parchea el juego usando el bwa propio del mismo) y no es para nada un detector de protección. Salu2!
Al instalarmelo el XP encuentra un dispositivo RAID/SCSI ... y no encuentra el driver y no me puedo instalar el alcohol ... alguna solucion?
Podriais explicar un poco como funciona el twincreator, o decirme si hay algun manual?¿ xq ya me he enterado pa q sirve, poz me gustaria utilizarlo ya q me parece muy apetecible...

salu2
Holas! esta explicado en mi cutrepage de la firma. Un saludo!
tu page me da error al entrar...
Es verdad, perdón no la había puesto bien. Salu2!
8 respuestas