Dudas Alcohol120% cd-r

Hola a todos
Me stan poniendo el chip a la play2 y mientras me lo hacen estoy bajandome juegos y estoy probando a quemarlos para ver si no tengo ningun problema.
Estoy utilizando el alcohol120% y he probado a grabar una imagen (bin+cue)mas concretamente el formula one 2003 y os explico cual es mi duda:

Lo he grabado a 4x con el alcohol, la grabacion me ha dicho que ha sido correcta, lo que ocurre, es que simplemente por curiosear quiero ver que ha grabado en el cd, y meto el cd grabado en la unidad de cd de mi pc y el cd lo coge y lo lee, pero cuando voy a intentar abrirlo o explorarlo, me da un error de FUNCION INCORRECTA y no lo abre, pero os repito que el cd lo ha grabado bien y lo miro y tiene la marca de quemado perfecta, os pregunto esto ya que aunque la grabacion me ha dicho que ha sido correcta, no lo puedo probar porque a mi play2 la estan poniendo el Messhia2, y un amiguete me ha pasado unos backups en cd-r y los meto en el cd del pc y puedo ver los archivos que contiene el cd y no me da el error.
Puede ser que las imagenes quemadas con el ALCOHOL120% no se puedan explorar o abrir en el pc?
Os puedo decir que los backups de mi amigo estan grabados con Nero.
Tambien he oido que el alcohol120% funciona muy bien y que algunas imagenes grabadas con nero no funcionan en la ply2.

Espero que por favor me saqueis de dudas para no tener muchos posavasos.
Muchas Gracias a todos por vuestra colaboracion
Salu2
Yo del alcohol 120% no te puedo hablar porke no lo he utilizado nunca.
Pero yo kemo los bin/cue con el nero y van muy bien.
Yo siempre aconsejo el nero,porke a mi personalmente me va fantastico,ningun problema,y ademas es muy sencillo,ya que grabas con las opciones que vienen por defecto,solo variando la velocidad (2 o 4x).
Pero tampoco grabes muchos cds ahora si no los puedes probar,porke igual grabas unos cuantos con alcohol y luego no te van.

Lo de que no puedas abrir el disco en el pc,a mi me paso algo parecido con el automodellista.No me daba ningun mensaje,simplemente no me dejaba abrirlo,pero en la consola funciona bien.
Asi a priori,si la grabacion a sido finalizada con exito,deberia de funcionar.
Pero como te he dicho,yo no grabaria muchos cds sin saber si te van a ir o no.Esperate a tener la consola.
Deja las imagenes en el ordenador metidas,pero no las kemes aun.
1 respuesta