Comento mi caso, llevo con una chica cosa de 2 meses y pico, y la cosa es que yo la adoro y la quiero muchisimo y ella a sido el cambio que necesitaba mi vida, mi paranoia viene ahora, hace escasamente 4 dias que volvimos de un viaje de estudios, durante el viaje todo estupendo, lo disfrutamos los dos juntos y bastante bien, pero aqui llega el posible causante del problema, un chico que conocimos ambos en el viaje que estaba en nuestro instituto, pero que jamas habiamos hablado con el, la cosa es que ella, en este poco tiempo a cogido una confianza inmensa con el, tanto que habla de mas cosas con el que conmigo, y yo claro estoy algo celoso, y ella se dio cuenta pero sigue a las mismas con el, y ya lleva 2 dias intentando colarme frases como "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien", y frases de ese tipo, y pasa sobre todo de que habla mucho con el, que si mensajitos que si noseque, y yo no quiero ser un celoso ni nada por el estilo, pero parece como si yo empezase a estar en una especie de 2º plano, y la cosa me esta preocupando bastante porque ella me importa mucho y tampoco quiero obligarla a que corte la amistad con el chaval este, no quiero llegar al extremo de con quien debe hablarse o no, que a mi tambien me cae bastante bien de hecho, pero no se, es como si ella estuviera haciendolo todo, ella inicia el "tonteo" con el... Y el la sigue...Y ya no se ni que pensar...
Lo siento por el tochazo, y por algunas faltas de ortografia, pero esque lo he escrito rapido, pero necesitaba contarlo, espero que opineis y ayudeis sobre el tema, seria de gran ayuda
¡Un saludo a todos!