Dudas algo tontas...

Comento mi caso, llevo con una chica cosa de 2 meses y pico, y la cosa es que yo la adoro y la quiero muchisimo y ella a sido el cambio que necesitaba mi vida, mi paranoia viene ahora, hace escasamente 4 dias que volvimos de un viaje de estudios, durante el viaje todo estupendo, lo disfrutamos los dos juntos y bastante bien, pero aqui llega el posible causante del problema, un chico que conocimos ambos en el viaje que estaba en nuestro instituto, pero que jamas habiamos hablado con el, la cosa es que ella, en este poco tiempo a cogido una confianza inmensa con el, tanto que habla de mas cosas con el que conmigo, y yo claro estoy algo celoso, y ella se dio cuenta pero sigue a las mismas con el, y ya lleva 2 dias intentando colarme frases como "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien", y frases de ese tipo, y pasa sobre todo de que habla mucho con el, que si mensajitos que si noseque, y yo no quiero ser un celoso ni nada por el estilo, pero parece como si yo empezase a estar en una especie de 2º plano, y la cosa me esta preocupando bastante porque ella me importa mucho y tampoco quiero obligarla a que corte la amistad con el chaval este, no quiero llegar al extremo de con quien debe hablarse o no, que a mi tambien me cae bastante bien de hecho, pero no se, es como si ella estuviera haciendolo todo, ella inicia el "tonteo" con el... Y el la sigue...Y ya no se ni que pensar...

Lo siento por el tochazo, y por algunas faltas de ortografia, pero esque lo he escrito rapido, pero necesitaba contarlo, espero que opineis y ayudeis sobre el tema, seria de gran ayuda [oki]

¡Un saludo a todos!
wario freak escribió:yo claro estoy algo celoso, y ella se dio cuenta pero sigue a las mismas con el, y ya lleva 2 dias intentando colarme frases como "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien"

Dos teorías:

1) Trata de ponerte celoso y quiere que seas más detallista con ella.

2) Está preparando el terreno y te está soltando indirectas, te va a dejar.

Me inclino por la opción 2.
solbadguy0308 escribió:
wario freak escribió:yo claro estoy algo celoso, y ella se dio cuenta pero sigue a las mismas con el, y ya lleva 2 dias intentando colarme frases como "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien"

Dos teorías:

Tiene toda la pinta de la opcion 2, porque si fuese la uno, ella ya sabe que estoy celoso, y detallista ya soy, y bastante, asique no se, esperemos que todo sea una tonteria, si no, aunque me duela mucho, puerta y a asumirlo, ¡agh!
Pero el chaval es competencia? porque lo mismo lo esta convirtiendo en friendzone y en ese caso no tendrás ningún problema. Pero si reconoces que tiene posibilidades con tu novia ponte en el peor de los casos.
Me parece que lo que intenta es allanar el terreno para darte pasaporte... no se. Si ocurre el palo te lo llevas si o si, asi que quizas te vendria bien hacer lo mismo y "ir mirando" que opciones mas tienes.
Yo que tú iría rompiendo con ella o como te han dicho, ir mirando opciones.
Págala con la misma moneda,ponla celosa con otra,porque no es correcto hacerte sentir así,una cosa es hablar con ese tio en cuanto puedas y otra cuando te apetezca,fíjate bien,porque mensajitos y encima hablando de él malo,siendo amigos no debe justificarse siquiera,y por lo que leo lo hace...
Hola Wario.

En primer lugar, dinos...
¿Es rival para ti? Dicho de otra manera, tiene cara de pagafantas?
Tiene posibilidades con tu novia?

De ser asi, no te preocupes por nada, será otro ''tonto'' mas que entra en la friendzone y ahí se queda.

Ahora, si está ''bueno'' y encima buitrea a tu novia...tiene pinta de la opción 2 de forma exagerá.
wario freak escribió:Comento mi caso, llevo con una chica cosa de 2 meses y pico, y la cosa es que yo la adoro y la quiero muchisimo y ella a sido el cambio que necesitaba mi vida, mi paranoia viene ahora, hace escasamente 4 dias que volvimos de un viaje de estudios, durante el viaje todo estupendo, lo disfrutamos los dos juntos y bastante bien, pero aqui llega el posible causante del problema, un chico que conocimos ambos en el viaje que estaba en nuestro instituto, pero que jamas habiamos hablado con el, la cosa es que ella, en este poco tiempo a cogido una confianza inmensa con el, tanto que habla de mas cosas con el que conmigo, y yo claro estoy algo celoso, y ella se dio cuenta pero sigue a las mismas con el, y ya lleva 2 dias intentando colarme frases como "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien", y frases de ese tipo, y pasa sobre todo de que habla mucho con el, que si mensajitos que si noseque, y yo no quiero ser un celoso ni nada por el estilo, pero parece como si yo empezase a estar en una especie de 2º plano, y la cosa me esta preocupando bastante porque ella me importa mucho y tampoco quiero obligarla a que corte la amistad con el chaval este, no quiero llegar al extremo de con quien debe hablarse o no, que a mi tambien me cae bastante bien de hecho, pero no se, es como si ella estuviera haciendolo todo, ella inicia el "tonteo" con el... Y el la sigue...Y ya no se ni que pensar...

Lo siento por el tochazo, y por algunas faltas de ortografia, pero esque lo he escrito rapido, pero necesitaba contarlo, espero que opineis y ayudeis sobre el tema, seria de gran ayuda [oki]

¡Un saludo a todos!

Envuelvesela para regalo... a ser posible, que ella se de cuenta.

Mas claro no te ha podido decir que no te respeta gran cosa.
Yo creo que deberías de decirle las cosas claras, es bastante normal que tengas celos, solo con algunas palabras que has puesto entre comillas, ya con eso es para ser celoso y con razón.

Hazle ver que tienes tu honor y tu orgullo como pareja, y dos opciones:

1º Lucha por ella

2º Que le pete el otro (con perdón)

Un saludo y suerte.
Respondiendote de esa manera, vaya respeto tiene hacia ati.

Hazte valer y si sigue en sus treces, dejala
Piensa lo siguiente, tu vales un huevo y si ella se va con el papanatas, ella no vale la pena.

Lo que yo haria en tu caso es pasar de la historia esta y si puedes pasar un poco de ella, por asi decirlo dejarle espacio para que sea tentada por liarse con ese tipo. Es una prueba de fuego, si vale la pena te buscara y te dire que te ve raro y que no quiere eso, su no vale un duro se liara con este chico y te dejará. Esto es un siempre ganas, asi que es lo que haría.

Un saludo.
wario freak escribió: "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien"

Esto me suena realmente mal. Si estás bien con una persona, no le dices que en 2-3 días la cosa se puede acabar.

solbadguy0308 escribió:Dos teorías:

Yo también me inclino por la opción 2.

Tu tranquilo.. si no sabe valorar lo que tiene estando contigo, ella se lo pierde. ;)
Valquiria escribió:
wario freak escribió: "ya sabes, las relaciones son asi, en 2-3 dias la cosa puede acabar" o "Bueno, esque el me ha caido muy bien, ¿es que esperas que pase algo entre nosotros?, si solo somos amigos, pero el me ha caido muuuy bien"

Esto me suena realmente mal. Si estás bien con una persona, no le dices que en 2-3 días la cosa se puede acabar.

Opino lo mismo, si estás por alguien, y con el/ella, lo último que se te pasa por la cabeza es decirle algo así.
Y tambien me inclino por la opción 2 de solbad! (mas que nada para que por si, te vayas haciendo a la idea, luego, aunque siga doliendo, no dolerá tanto)
Suerte!
Lo tuyo tiene una pinta horrible sintiéndolo mucho.
Lo que le pasa a ésa chica es bien sencillo... le chorrea... y no por ti...

... Ahh, y un consejo, no hagas el chorra ;)
Está en el instituto? No hase falta desir nada mas.
Merece la pena estar con una mujer pensando todos los dias que te va a dejar y sufriendo por ello? yo creo que no, y aunque consigas que se quede contigo , piensa que el/la que la hace una vez lo puede hacer otra
Muchas gracias a todos, he estado hablando con ella y parece que la cosa va mejorando, me ha dicho que solo son amigos, y que no me preocupe por nada, espero que sea verdad, porque capaz es de darme luego el palazo... Aver si se pasa pronto la semana esta, aunque mañana quedo con ella toda la tarde, segun como se de la situacion, ya sacare mis conclusiones.
Opino como solbadguy0308 y me quedo con la opcion 2, creo que te va a dar puerta
Esta muy claro......
Saludos
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eso se ve, fijate si el tio es mas apuesto/enrollado/cae mejor a tu chica/es mas su estilo, si la respuesta es si, pinchatela tanto como puedas ahora porque vas a estar una larga temporada a pajas chaval.
a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero, quizas eres demasiado dulce con ella que enpalagas, tratala de vez en cuando con indiferencia, para que se interese. XD
Sientala y dile esto mismo, las cosas CLARAS, que te diga lo que siente de VERDAD. Si no te convence puerta.

salu2
Para empezar no has aclarado esactamente si erais pareja, novios o lo que sea y otra que esta claro,
siento decirtelo pero con esas cosas que te dice, por dios como no te das de cuenta, te esta tratando mal
joer si esque te lo esta diciendo a la cara. Mas obvio no puede ser, diciendote eso que nos has contado :S...
Teniendo en cuenta que parecéis muy jovenes y con poca cabeza (ella), yo tengo claríiiiiiiiiiiiiiisimo que a "tu" chica le pone muchísimo el otro tío, y que en cuanto tenga oportunidad te va a dar puerta (y si no te la da, es porque no tiene nada seguro con el otro tío y te usa en plan recambio).

Yo de tí pasaba olímpicamente de ella, antes de que ella pase de tí. Y si puedes enrollarte con otra cinco minutos después, delante de sus narices, mejor que mejor.

No tiene sentido tratar de portarse mejor o de ser racional, cuando esta claro que tu chica se porta como una niñata caprichosa (que será cosa de la edad, no te digo que no, pero estáis juntos hoy y es lo que hay).

Y por supuesto, no te dejes pisotear ni de coña. Otras tías habrá, a patadas...
25 respuestas