Hola
a lo mejor puedo ayudarte en algo,actualmente estoy jugando al anarchy online y tengo un adventurer de lvl medio además de algunos personajes de lvl más bajo.
Tengo que decir que el juego es un poco "duro"para el principiante,pues no explica algunas cosas pero sin embargo la gente siempre está dispuesta a ayudar.
El juego graficamente esta muy chulo,no tanto el "viejo mundo Rubi-Ka" como la expansión Shadowlands que se sale graficamente. Puedes ir a la página oficial y bajarte la versión de prueba con las dos expansiones gratis durante 7 días.
Lo cierto es que subir de lvl es muy facil en este juego,sobre todo al principio y sabiendo donde ir (al principio,después de lvl 4 o 5 todo el mundo va a una dungeon en la ciudad de borealis que se llama "Subway" y se quedan alli hasta lvl 24 o 25).Después de alli se suelen ir a otra dungeon (temple of three winds) pero yo allí tuve algunas experiencias desagradables,y es que en ese templo salen algunas cosas que te van a ser muy utiles durante mucho mucho tiempo en el juego,y la gente se dedica a robarte los bichos para intentar quedarselo ellos,no respetan los camps y si agrupas algunos miembros se dedicarán al "ninja looting",que es coger las cosas del cuerpo antes que nadie y sin preguntar...asi que es mejor ir al templo cuando seas lvl 59 o 60(hay un límite,a lvl 61 ya no puedes entrar,pero puedes entrar alli y coger las cosas que te interesen practicamente solo o con otro más y no tendrás los problemas de los bastardos de los que te hablaba antes) por cierto,tengo una lista de la gente que se dedicaba a trenear a los demás,a robar bichos y a hacer de ninja looting,y a esa gente no les permito entrar en mi grupo,no les curo ni buffeo y por supuesto tienen un ignore metido.
Mi consejo es que te leas el manual antes,elijas una profesión facil como martial artist,que son bastante buenos para subir y aprendas como va el juego...si te metes en el primer servidor (rimor) intenta mandarme un tell /tell Gamba a ver si estoy,tu mensaje se me quedará guardado e intentaré ayudarte en cuanto entre.
Ahora no tengo mucho tiempo para explicarte cosas del juego porque tengo que salir,pero si acaso mas tarde te digo algunas cosillas.