DUDAS ANDROID TV

quiero comprarme un aparatito de estos, pero tengo dudas. Supongo que es como un smart tv pero externo. Es que he leido por ahi y no me queda del todo claro. Alguien lo tiene?? Mi idea es pillar uno de esos de sobrmesa para poder conectar el cable ethernet....
rumario12 escribió:quiero comprarme un aparatito de estos, pero tengo dudas. Supongo que es como un smart tv pero externo. Es que he leido por ahi y no me queda del todo claro. Alguien lo tiene?? Mi idea es pillar uno de esos de sobrmesa para poder conectar el cable ethernet....

No se yo tal vez esperaria, se dice que Google firmo un acuerdo para implementar Android TV en las TV de Sony asi que a lo mejor vale la pena espera un poco a que el mercado de apps y los servicios de TV se ponga las pilas con esta plataforma., aunque pinta todo muy bien.
Yo me compré uno y a los 15 días lo vendí. No me convenció. Más que convertir tu tele en una Smart TV la convierte en una tablet de muchas pulgadas. Y no nos engañemos, las aplicaciones android no están optimizadas para verse en una TV. Si quieres el dispositivo para ver contenido multimedia ya descargado pillate un HDD Multimedia. Si por el contrario lo quieres para ver contenido vía stream te recomiendo que conectes algún PC o portatil a la tele.
Yo te puedo poner el ejemplo que me lo compré para la tele de mi cuarto, para ver Yomvi y Magine TV, y no me convenció nada, volví a conectar el portátil a la tele. Para hacer lo que hacen los android tv mejor conectar una tablet o móvil por hdmi y esa pasta que te ahorras.
Un saludo.
claro. Mi duda es esa. Tengo una tele philips de 42. Es para poner al salon. Solo lo querria para ver futbol y poco mas (me saque el digital)...porque tengo un disco duro multimedia con infinidad de pelis jejejej...
Sino vale la pena pos nada. La idea solo era eso ver futbol, alguna serie online etc...
FIGANE escribió:Yo me compré uno y a los 15 días lo vendí. No me convenció. Más que convertir tu tele en una Smart TV la convierte en una tablet de muchas pulgadas. Y no nos engañemos, las aplicaciones android no están optimizadas para verse en una TV. Si quieres el dispositivo para ver contenido multimedia ya descargado pillate un HDD Multimedia. Si por el contrario lo quieres para ver contenido vía stream te recomiendo que conectes algún PC o portatil a la tele.
Yo te puedo poner el ejemplo que me lo compré para la tele de mi cuarto, para ver Yomvi y Magine TV, y no me convenció nada, volví a conectar el portátil a la tele. Para hacer lo que hacen los android tv mejor conectar una tablet o móvil por hdmi y esa pasta que te ahorras.
Un saludo.

Que te compraste en concreto? lo digo por que las apps especificas de Android TV apenas estan saliendo y lo hacen previo paso por Google.

Tal vez te compraste una Google TV que es un intento de Google que no fructífero mucho. después lo intentaron con Chrome Cast y la cosa ya les fue bastante mejor. este año anunciaron Android TV que llegaría a en forma de dispositivos externos ( Apple TV, amazon fire TV y también dentro de las propias TV en forma de SO para Smart TV

el primer dispositivo que han sacado ha sido hace un mes el Nexus Player, te dejo una review
https://www.youtube.com/watch?v=9MB6xDt-PIM

también la web de Android TV
https://www.android.com/tv/

Por cierto yo recomiendo para lo que buscas, el Chrome cast, hay muchas aplicaciones y programas que permiten tranmitir lo que se esta viendo al chrome cast, ademas es barato.
Te dejo el enlace al hilo específico: hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50eur_1834028

Ahí puedes ver sus usos y preguntar dudas
xals_punk escribió:
FIGANE escribió:Yo me compré uno y a los 15 días lo vendí. No me convenció. Más que convertir tu tele en una Smart TV la convierte en una tablet de muchas pulgadas. Y no nos engañemos, las aplicaciones android no están optimizadas para verse en una TV. Si quieres el dispositivo para ver contenido multimedia ya descargado pillate un HDD Multimedia. Si por el contrario lo quieres para ver contenido vía stream te recomiendo que conectes algún PC o portatil a la tele.
Yo te puedo poner el ejemplo que me lo compré para la tele de mi cuarto, para ver Yomvi y Magine TV, y no me convenció nada, volví a conectar el portátil a la tele. Para hacer lo que hacen los android tv mejor conectar una tablet o móvil por hdmi y esa pasta que te ahorras.
Un saludo.

Que te compraste en concreto? lo digo por que las apps especificas de Android TV apenas estan saliendo y lo hacen previo paso por Google.

Tal vez te compraste una Google TV que es un intento de Google que no fructífero mucho. después lo intentaron con Chrome Cast y la cosa ya les fue bastante mejor. este año anunciaron Android TV que llegaría a en forma de dispositivos externos ( Apple TV, amazon fire TV y también dentro de las propias TV en forma de SO para Smart TV

el primer dispositivo que han sacado ha sido hace un mes el Nexus Player, te dejo una review
https://www.youtube.com/watch?v=9MB6xDt-PIM

también la web de Android TV
https://www.android.com/tv/

Por cierto yo recomiendo para lo que buscas, el Chrome cast, hay muchas aplicaciones y programas que permiten tranmitir lo que se esta viendo al chrome cast, ademas es barato.


Lo que tu te refieres es algo diferente a los sticks android, que basicamente meten en el tamaño de un pendrive un procesador con android y corre android como un movil/tablet.

Nada de Android TV ni nada por el estilo.
carlosniper escribió:
xals_punk escribió:
FIGANE escribió:Yo me compré uno y a los 15 días lo vendí. No me convenció. Más que convertir tu tele en una Smart TV la convierte en una tablet de muchas pulgadas. Y no nos engañemos, las aplicaciones android no están optimizadas para verse en una TV. Si quieres el dispositivo para ver contenido multimedia ya descargado pillate un HDD Multimedia. Si por el contrario lo quieres para ver contenido vía stream te recomiendo que conectes algún PC o portatil a la tele.
Yo te puedo poner el ejemplo que me lo compré para la tele de mi cuarto, para ver Yomvi y Magine TV, y no me convenció nada, volví a conectar el portátil a la tele. Para hacer lo que hacen los android tv mejor conectar una tablet o móvil por hdmi y esa pasta que te ahorras.
Un saludo.

Que te compraste en concreto? lo digo por que las apps especificas de Android TV apenas estan saliendo y lo hacen previo paso por Google.

Tal vez te compraste una Google TV que es un intento de Google que no fructífero mucho. después lo intentaron con Chrome Cast y la cosa ya les fue bastante mejor. este año anunciaron Android TV que llegaría a en forma de dispositivos externos ( Apple TV, amazon fire TV y también dentro de las propias TV en forma de SO para Smart TV

el primer dispositivo que han sacado ha sido hace un mes el Nexus Player, te dejo una review
https://www.youtube.com/watch?v=9MB6xDt-PIM

también la web de Android TV
https://www.android.com/tv/

Por cierto yo recomiendo para lo que buscas, el Chrome cast, hay muchas aplicaciones y programas que permiten tranmitir lo que se esta viendo al chrome cast, ademas es barato.


Lo que tu te refieres es algo diferente a los sticks android, que basicamente meten en el tamaño de un pendrive un procesador con android y corre android como un movil/tablet.

Nada de Android TV ni nada por el estilo.

Tenéis razón, he ido de listo y me he precipitado. Yo me compré un miniPC android, un TV Box. Evidentemente veo que no es lo mismo que un android tv, ya que el aparato que yo compré iba con una versión cutre de Jelly Bean.
Un saludo y perdón si he confundido al autor del hilo.
asi es recomendable comprar un android tv?
Ya con la posibilidad de instalar xbmc y el plugin pelis a la carta te abres un abanico de posibilidades multimedia que solo puede superar un pc. Si lo quieres para instalar aplicaciones como si fuese un smartphone en modo fullscreen es un poco meh, bonito pero poco funcional.
9 respuestas