Dudas: Animal Crossing

Buenas, ya he visto que hay un hilo exclusivo que habla de este juego pero he estado leyendo varias paginas de ese topic y no me he enterado de mucho...

Tengo unas cuantas dudas y ya que por lo que veo hay unos cuantos expertos en este juego por el foro pues me gustaria que me ayudarais.

Lo que si tengo claro es que me lo voy a comprar pero me hago todas estas preguntas:

Compro tambien el E-reader?? Merece la pena en realidad?? Sin el E-reader el juego es menos divertido?? Lo de las cartas como va?? Son necesarios el E-reader y las cartas para sacar los juegos ocultos de NES (he oido que hay juegos ocultos)??

Espero que me podais orientar un poquillo, gracias.
Escrito originalmente por MAKOWORKS

Compro tambien el E-reader?? Merece la pena en realidad?? Sin el E-reader el juego es menos divertido?? Lo de las cartas como va?? Son necesarios el E-reader y las cartas para sacar los juegos ocultos de NES (he oido que hay juegos ocultos)??

Espero que me podais orientar un poquillo, gracias.

Io personalmente no me pillaria el e-reader.....los juegos ocultos de NES,el Zelda y otro mas (ahora no macuerdo) pos dicen q es con el e-reader y su carta correspondiente,pero claro.Pa tener ese juego en la consola,no me pillo el aparato y su carta.

Sin el e-reader el juego es igual de divertido.El e-reader es como una expansion...como decirte que el rumble pack en el ocarina,q solo servia pa zonas secretas,pero el juego es lo mismo.

Nose si ta kedao claro.XD XD
Mas o menos si me ha quedado claro. Hombre, lo de tener los juegos de NES si me molaria pero si dices que el e-reader solo sirve para eso y teniendo en cuenta que cuesta 45-50$ pues...

Alguna opinion mas de alguien que si tenga el E-reader??

Gracias JO-TA-KE!
La mayoria de los juegos de NES del AC se sakan haciendo cositas en el juego (mandar cartas, hacer favores, pueden estar enterraos...). Tengo entendio q tb puedes sacar juegos llendo a la isla, para eso necesitas el cable pa conectar la GC con la GBA y eso t sale bastante barato, aunq yo por ahora no he conseguio ninguno, ultimamente tengo mu dejá la isla (es q tengo prestao ese cablecito [poraki]). Otra manera de conseguir juegos es navegando por la web de AC (http://www.animal-crossing.com). En gamefaqs.com he leio q algunos juegos sólo se pueden conseguir usando el Action Replay, y la mayoria de ellos son los mas interesantes, asi q pillate el juego con el AR y aprovechas, aki esta la lista de esos juegos:

Uncommon games requiring the Action Replay

8. Legend of Zelda
9. Super Mario Bros.
10. Ice Climber
11. Mario Bros

Así q t recomiendo q no pilles el E-Reader xq el juego lo disfrutarás =mente.

Espero haberte sio de ayuda.

Salu2 [bye]
Pues na, muchas gracias. Visto lo visto no me pillare el aparatucho, encima son unas pelas que me ahorro, jeje.

Pero tengo ganas de tenerle, tiene que ser adictivo, no?
4 respuestas