Dudas ante compra inminente.

El sabado me voy a pillar 2 de estos 3 juegos, pero es que no me decido en el que se debe de quedar fuera (de momento claro....jejeje).

Ayuda, please!! [oki]

- Final Fantasy III
- Ouendan! o Elite Beat Agents (mini-duda)
- Jump Ultimate Stars
Dificil [360º]

Yo dejaria fuera el elite beats /ouendan por la duración

si puedes pillate todos [toctoc]
titorino me acabas de dejar fatal xD ouendan dejarlo fuera por duracion? pues si que soy malo porque llevo ya bastante tiempo atascado en el modo normal en la ultima fase.

Yo dejaria fuera el Jump porque para jugar hace falta ir mirando guias y es un coñazo para mi gusto

Saludos
Raugo escribió:titorino me acabas de dejar fatal xD ouendan dejarlo fuera por duracion? pues si que soy malo porque llevo ya bastante tiempo atascado en el modo normal en la ultima fase.

Yo dejaria fuera el Jump porque para jugar hace falta ir mirando guias y es un coñazo para mi gusto

Saludos

Es que yo soy una maquina jugando [poraki]

No es coña , le he dicho que si puede todos

La verdad que si es un coñazo todo en japo pero el juego se sale [plas]
Raugo escribió:titorino me acabas de dejar fatal xD ouendan dejarlo fuera por duracion? pues si que soy malo porque llevo ya bastante tiempo atascado en el modo normal en la ultima fase.

Saludos

+1 en casi todo, no es nada corto aunque yo me lo terminé hace mil pero lo rejuego cada dos por tres.
Yo dejaría fuera el FF3, y me esperaría a que saliese aquí en español, ya que el ouendan y el jump no creo que salgan por aquí.
yo vote que se compres un flash card [bye]
BeaKManiak escribió:Yo dejaría fuera el FF3, y me esperaría a que saliese aquí en español, ya que el ouendan y el jump no creo que salgan por aquí.

Buen punto de vista, la verdad. Aunque supongo que en Europa saldra el Elite Beat Agents, no?
Lo de mirar guias por el Jump no me importa, ya estoy acostumbrado.

Y entre el Ouendan y el EBA.....con cual os quedariais ??
Me parece que sí que salía el Elite Beat Angels, aunque ahora tampoco te lo sabría asegurar... Aunque entre el EBA y el Ouendan, me quedo con el Ouendan de calle.
Yo no he dicho que sea corto [toctoc]

He dicho que es mas corto que los otros dos ff y jus

El osu/elite tiene muchas dificultades pero la historia es la misma te la puedes acabar en una tarde .

La duracion la pone uno mismo ,si quieres mas retos vas aumetando la dificultad y entonces se te hace mas largo

Si ha elegido el FFIII sera porque esta bien de ingles me imagino y no querrá esperar al español.

Jump ultimate star compra obligada y mas sabiendo su futuro incierto

fuera de japon

[decaio]
9 respuestas