Dudas antes de 3.55

Buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion, ahora mismo estoy en 3.41 hermes pero los ultimos juegos hace falta mucha historia para que funcionen y otros directamente no sale nada, solo para 3.55 :( .

Me gustaria saber:

1. Si los singstar funcionan bien en 3.55, en 3,41 despues de unas canciones se queda colgado todos sin excepción (mi niña pilla unos rebote que no veas).

2. Que versión ponerle estoy leyendo que la mejor que funciona es la de kmeaw.

3. Se podria hacer luego un downgrade a 3.41, mi ps3 es una fat de 60gb (con disco duro de 320).

Espero vuestras respuestas. [angelito]
Por favor usa la búsqueda y los hilos oficiales para preguntar tus dudas.

1º Los sing star funcionan perfectamente en 3.55

2º Tienes arriba un hilo de "Comparación de custom firmwares" mira y pregunta allí tus dudas. El mas popular y con mas aceptación es el que kmeaw

3º El tema del downgrader es mas complicado pero no creo que quieras regresar nuna a 3.41.
jamonazo2000 escribió:Por favor usa la búsqueda y los hilos oficiales para preguntar tus dudas.

1º Los sing star funcionan perfectamente en 3.55

2º Tienes arriba un hilo de "Comparación de custom firmwares" mira y pregunta allí tus dudas. El mas popular y con mas aceptación es el que kmeaw

3º El tema del downgrader es mas complicado pero no creo que quieras regresar nuna a 3.41.

Te puedo asegurar que me suelo leer bien los hilos antes de poner algo no me gusta llenar el foro de algo que ya se ha dicho, los singstar tambien dicen que funcionan perfectamente en 3.41 y no hay manera de hay mi pregunta de que alguien halla jugado sin pegas, el tema de downgrade quien dice que algun dia no vuelva a 3.41 por cierto ya pregunte en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v4-5-spoof-3-55_1504113_s400#p1725259371

Gracias por contestar, puedes dar el hilo por cerrado.
2 respuestas