Dudas antes de adquirir PS3

Buenas.

Estoy a punto de adquirir una PS3 FAT modelo 2007 con HDD interno de 460gb (por lo visto no es oficial)
mi duda es, el error de la luz amarilla tiene la misma frecuencia del RROD delas Xbox viejas?? Es una CECHH01.
la peña aqui me recomendaria comprarla?

El OFW es viejisimo por lo visto...aun dice "Playstation 3" al coldboot.
Por que precio? mejor consigue una slim y asi te dejas de preocupaciones.
Si la vende seguramente que sea reparada, mira en el lateral derecho la pegatina que tiene, si esta como despegada la consola es reparada, con lo que fijo que ha tenido la luz amarilla
Mejor ahorra un poco comprate la slim, que si no ha tenido la luz amarilla no creo que le falte mucho para que le salga.
Nah, la consola esta recien sacada de la caja, la pegatina de seguridad esta intacta.
pues lo que yo te puedo decir es que esas consolas viene con un disipador de aluminio sin tubos de cobre (copper heatpipes) y que viene dividido en 2 uno para el procesador y otro para el gpu y son casi los unicos modelos que vienen asi la verdad no se que tan efectivo sea ya que todas los demas modelos de consola (incluyendo las slim) traen estos "tubos" para ayudar a disipar el calor.

ZzzZZ seee lo se pero bueno jejeje
mi duda es, el error de la luz amarilla tiene la misma frecuencia del RROD delas Xbox viejas?? Es una CECHH01.

Esa consola es una de 40gb con el cell a 65nm y el rsx a 90nm.

Osea que asi asi,con el cell a lo mejor no tienes problemas,con el rsx....Quien sabe.
Amigo yo si fuese tú haría caso a esta gente sabia y ahorraría para una PS3 Slim.Yo he tenido 3 PS3 Fat y ahora tengo una Slim.Suerte que siempre tiré de garantía en Game.A veces lo barato sale caro, así que sin prisas y ya disfrutarás de una PS3 en condiciones.Espero que estos consejos te sirvan te algo.XD

Saludos
Vale, el tio va a dejarmela algunos dias para verla..espero que este aqui y os muestro fotos del estado general de la consola. y como se comporta..
Aunque de igual manera pues...buscare alguna SLIM barata.

Claro que sera exclusivamente para Scene...cabe que no soy muy de sony que digamos..solo PSP y PSX
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaDDyCK escribió:Mejor ahorra un poco comprate la slim, que si no ha tenido la luz amarilla no creo que le falte mucho para que le salga.

+1
yo tambien opino lo mismo ahorraria y me compraria la slim,por que aunque la consola este perfecta ya sabes que es muy probable que tenga fecha de caducidad y es cuestion de tiempo que salgan las luces amarillas.
yo le compre una a un amigo(una fat) que estaba practicamente nueva,de hecho estaba aun en garantia y al final la tube que mandar al sat por el problema de la luz amarilla.
Yo tuve una fat de 40 casi tres años y sin problemas, la cambie por la slim y la garantia en gamestop y en tres meses no leia juegos nuevos, al sat y te envian una reparada cawento que ademas a veces me saca un ruido raro y me tiene un poco mosca. Yo creo que es cuestion de suerte el que se estropee o no.
11 respuestas