Dudas antes de adquirir una xbox360

hola chicos,

Me he pasado toda la trade leyendo post de la xbox 360, de como deproteger el disco para poder utilizar tus copias de seguridad, lo del codigo del disco UNICO etc....

Mi duda aparece en el momento en que entra la question del firmware; la pregunta es:si yo compro una xbox360 el firm que pueda llevar influye en el proceso del flash del lector es decir igual que en la psp que cunado me la compre llevava el firm 2.00 y no pude hacer el down hasta un tiempo.

Tiene algo que ver a la hora de flashear la version del firm de la xbox360?

La otra pregunta es que si hay diferncia en los lectores de la xbox360 para flasher si alguno es mejor que otro o si en alguno se puede y en otro no.

Gracias de antemano! :)
jeje hola mi camarada, te recomiendo una visita a los hilos principales del foro, y si ya los leiste, te los vuelvo recomendar pa qu elos vuelvas a leer, ahi estan las respuestas a tus dudas ...

salu2 [tomaaa]

ya hasta ahora se pueden flasehar todas las versiones de firmware de todos los lectores (a mi entendimiento), hitachi y samsung; y para mi, no hay lecotr mejor o peor, he tenido los dos, y no les veo gran diferencia en funcionabilidad ...

chao [sati]
Para muchisimos menos dolores de cabeza, aparte de leer mucho y mucho, compratela ya flasheada que solo valen 40€ mas.
marcelo525 escribió:jeje hola mi camarada, te recomiendo una visita a los hilos principales del foro, y si ya los leiste, te los vuelvo recomendar pa qu elos vuelvas a leer, ahi estan las respuestas a tus dudas ...

salu2 [tomaaa]

ya hasta ahora se pueden flasehar todas las versiones de firmware de todos los lectores (a mi entendimiento), hitachi y samsung; y para mi, no hay lecotr mejor o peor, he tenido los dos, y no les veo gran diferencia en funcionabilidad ...

chao [sati]

Si? en que paginas de iunternet puedo encontar esto? serias tan amable de indicarme una?

Gracias [fies]
4 respuestas