› Foros › Xbox Series › General
verdezito escribió:Saludos! Soy ya un jugador de los viejos, llevo desde el inicio de los tiempos comprando "play", "nintendo" y "ordenador pepino" en cada generación para tener lo mejor de cada casa (nunca he comprado una xbox, para eso tiraba del ordenador cuando era posible y la pérdida de sus exclusivos se minimizaba bastante).
Este año viendo como está el panorama estoy planteándome seguir con la PS4 Pro y esta vez no comprar la PS5 y tirar de Xbox Series X. Tengo una serie de dudas, a ver si alguien puede iluminarme
1.- Cómo veis el tándem Xbox - Ordenador potente en la misma casa? Tengo un poco de miedo a que se solapen (aunque por ejemplo este año no le cambiaría la gráfica, que es un dineral). Sé que esta pregunta es muy subjetiva.
2.- Comparto ahora mismo la consola con mi pareja (no juega demasiado pero sí de cuando en cuando). Me encanta tener mis partidas salvadas, logros y demás por mi lado y que ella tenga los suyos aparte. Cómo va el tema de los perfiles en xbox? Por ejemplo en la Switch la separación es ideal, cada uno por su lado eligiendo su perfil antes de cada juego y la separación es total
3.- Esto enlaza un poco con lo anterior...estoy a punto de comprar los 36 meses de ultimate. Sé que ahora mismo los usaré en el ordenador pero cuando tenga la consola y los pase...ella podría jugar con esa suscripción? Tendría que cogerle otra aparte? Voy a comprar los 36 meses individualmente, sin grupos ni nada, registrando todo a mi nombre (nada de compras conjuntas, VPNs ni artimañas varias)
Un saludo y gracias por adelantado!