Dudas antes de cambiar Monitor y Tarjeta Grafica

Buenas,tengo un monitor ful hd 1080p a 144hz y una rtx 2060 6 gb,me gustaria pasar a Monitor de 27 o 32 a 2k a 144hz ,,,juego sobre todo al PUBG. ¿ mi grafica actual me siver para los 2k 144fps en pubg ?.En caso de que no...¿ que grafica me aconsejais ? Y otra duda ¿los monitores 2k se pueden poner a 1080P mientras tengo la rtx 2060 6GB ?
La gráfica se defenderá, pero lo suyo es cambiarla por otra superior si, para aprovechar mejor los altos hz.

Puedes colocar resoluciones inferiores sin problema, pero es una cagada en general no usar la resolución nativa. Por ejemplo, un 27" 1080p se verá mejor que un 27" 1440p puesto a 1080p, ya que siempre mete borrosidad en el proceso.

Algunos incluso les puede gustar eh, por ejemplo el antialias FXAA, que emborrona mucho la imagen, sería un efecto visual parecido.
Has probado a hacerte esa resolución personalizada en el panel de control de nvidia.
Creas la resolución 2560x 1440, la pones en el juego y ya sabes seguro cuantos fps escupe la grafica.
sacre escribió:Has probado a hacerte esa resolución personalizada en el panel de control de nvidia.
Creas la resolución 2560x 1440, la pones en el juego y ya sabes seguro cuantos fps escupe la grafica.

¿ poner esa resolucion en el panel de nvidia es como si tubiese un monitor 2k ?
NENI33 escribió:
sacre escribió:Has probado a hacerte esa resolución personalizada en el panel de control de nvidia.

No, pero te da la posibilidad de ponerla en los juegos y saber si tu grafica tiene musculo para moverla.
sacre escribió:
NENI33 escribió:

No, pero te da la posibilidad de ponerla en los juegos y saber si tu grafica tiene musculo para moverla.

Pues si tiene musculo para el pubg en esa resoluciòn de 2k
5 respuestas