Dudas antes de comprar DS

Hola, nunca me han interesado las consolas portátiles, esta es la primera que voy a comprarme, asique desconozco totalmente el mundillo de las portátiles jeje la consola es para mi madre (es lo que tiene que la anuncia amparo baró jaja). Pero antes de comprarla, tengo algunas dudas... he estado buscando por el foro, pero hay tanta informacion que lia... asique, paso a preguntar, epsero que no me tireis piedras xD

1. ¿Qué juegos intereantes hay para adultos? en principio tenia en mente los del profesor layton, brain training...

2.¿Qué flashcard me recomendais? he leido que el r4 es el peor, pero no encuentro el motivo... en principio lo quiero pa jugar a juegos de NDS y punto, no me interesan añadidos tipo reproducion mp3 o carga de aplicaciones.

3.He leido que algo de que la visagra de la consola es algo frágil, ¿cuál es exactemente el problema?

espero no haber dao muxo el coñazo, jeje

Felices fiestas y feliz año!!
Tambien tienes el GTA,

los tipicos de nintendo (marios,zeldas,...)

Yo tengo la Cyclo ds evolution, aunque ahora su soporte está más parado otera que he visto que recomiendan es la Acerkard (o algo asi)

La R4 ERA una buena tarjeta, pero actualmente todo lo que hay disponible son imitaciones de peor calidad y que acaban estropeando la consola a la gente
Petiso Carambanal escribió:Tambien tienes el GTA,

los tipicos de nintendo (marios,zeldas,...)

Yo tengo la Cyclo ds evolution, aunque ahora su soporte está más parado otera que he visto que recomiendan es la Acerkard (o algo asi)

La R4 ERA una buena tarjeta, pero actualmente todo lo que hay disponible son imitaciones de peor calidad y que acaban estropeando la consola a la gente

ok! muchas gracias! jeje con las terjetas llevaba un lio... jaja

en cuanto a las visgras y demas, ¿cual es el problema exactamente?
Lo de las bisagras será algun caso puntual que le habrá pasado a alguien, yo he tenido la dslite desde que salió y vamos, carne de cañón, ningún problema, la vendí a una amiga y sigue dándole guerra y esta como nueva la tia. La vendí para comprarme recientemente la DSi y bueno de momento ningún problema de bisagras ni de nada. Yo le comprao el flashcart DSTT que de momento me va de lujo.

Un saludo.
sapito79 escribió:Lo de las bisagras será algun caso puntual que le habrá pasado a alguien, yo he tenido la dslite desde que salió y vamos, carne de cañón, ningún problema, la vendí a una amiga y sigue dándole guerra y esta como nueva la tia. La vendí para comprarme recientemente la DSi y bueno de momento ningún problema de bisagras ni de nada. Yo le comprao el flashcart DSTT que de momento me va de lujo.

Un saludo.

Un caso puntual nanai, depende de la remesa que te toque; pero hubieron y hay muchos casos con problema de bisagras, para muestra date una vuelta profunda por este subforo. Tampoco es un inconveniente como para no comprarse la consola.
En cuanto al flash card, recomiendo Cyclo DS Evolution (suponiendo que compres la DS Lite), el más caro, pero lo vale. Para DSi el M3i Zero
Bueno, pues me la he comprado esta tarde, 99.95 con el conina conmigo (un juego del monton, pero era mas barato ese pack que le consola sola jeje) me van a dejar una M3 real para probar, si me convence, pues me compro esa, la quiero para jugar nada mas, no me interesa nada mas jeje.

en cuanto a las visgras, he leido informacion sobre el tema, parece que hay remesas jodidas, esperemos que no me toque una mala, jeje

gracias a todos por responded, feliz añoooo
Me ha hecho gracia eso de "un caso puntual"...

La bisagra es el mal endémico de esta consola. La tratas mejor que ti mismo, le pones protectores, no la abres 180 grados, no le das un golpe nunca, y un día aparece una rajita en la bisagra y ya te cagas en tó...

Yo, por experiencia: la mia, la de los sobrinos (2), la de una amiga... TODAS han cascado en el mismo sitio. Incluso dos tochas que compré en el rastro, las dos rotas de lo mismo. Y Nintendo dice que no entra en garantía. Sólo hay que buscar bisagra rota en google para darse cuenta que este fallo es peor que el de las tres luces de la Xbox.

Pero como ocurre normalmente cuando la consola está rozando el fin de la garantía, se hacen los locos.

Y sobre la flash... M3 Real Sakura (solo Lite) o M3i Zero (su evolución, válido para DSi también). Están en el segmento medio de precios y tienen una gran compatibilidad. Ni te lo pienses.

Un saludo
apachusque escribió:Me ha hecho gracia eso de "un caso puntual"...

La bisagra es el mal endémico de esta consola. La tratas mejor que ti mismo, le pones protectores, no la abres 180 grados, no le das un golpe nunca, y un día aparece una rajita en la bisagra y ya te cagas en tó...

Yo, por experiencia: la mia, la de los sobrinos (2), la de una amiga... TODAS han cascado en el mismo sitio. Incluso dos tochas que compré en el rastro, las dos rotas de lo mismo. Y Nintendo dice que no entra en garantía. Sólo hay que buscar bisagra rota en google para darse cuenta que este fallo es peor que el de las tres luces de la Xbox.

Pero como ocurre normalmente cuando la consola está rozando el fin de la garantía, se hacen los locos.

Y sobre la flash... M3 Real Sakura (solo Lite) o M3i Zero (su evolución, válido para DSi también). Están en el segmento medio de precios y tienen una gran compatibilidad. Ni te lo pienses.

Un saludo

pues nada, habra que tener cuidado con la visagra de las narices jaja estuve probandola ayer un rato, y me gusta bastante, como ya he dicho, no tenía ninguna portatil y esta es perfecta en cuanto a peso, comodidad... ya la probare mas en profundidad cuando me llegue el cartucho, porque con el concina conmigo, no es que se pueda jugar mucho que digamos jaja
7 respuestas