dudas antes de comprar la psp

Ante todo, que sepais que he usado la busqueda y no he encontrado respuesta.

Quiero comprarme un psp y me gustaria saber si con una tarjeta de 1 giga puede meter mas de un juego. Tb me gustaria saber si al tener solo un juego dentro, para cambiarlo por otro es muy complicado y si deberia tener los juegos (en iso, no?) en el pc para cargarlos cada vez que kiera jugar a ellos... I gual no me he explicado muy bien, pero a ver si alguien me exa una mano...

Gracias

dejo mi mail por si alguien se kiere poner en contacto.

ericbardals@hotmail.com
Mira para la psp yo creo que como mínimo tienes que tener una de 2 Gb ya que algunos juegos ocupan mucho incluso comprimidos.
Eso depende del lanzador de isos que tengas puedes usar formato iso, cso, dax, el que menos ocupa es el dax y se tiene que lanzar con el del Amo del cotarro Dark Alex "que no Angel" :P
Y es muy facil cambiar de juego "eso si teniendo siempre el original, por lo de la SGAE" [qmparto]
Espero que me entiendas, si no es así dimelo y procuraré explicartelo mejor.
Ok, merci. la de 2 gigas vale 299 eurazos... por eso preguntaba...

Lo de cargar los juegos desde el pc, claro, es teniendo el original (faltaria mas!!!! :p ) e ir cargando segun me apetezca jugar a uno u otro....

Otro tema es de las pelis (tb con el original) pero cargar las copias de seguridad en la psp. Una peli de + o - 1 h. 30 min. cuanto puede ocupar...???

Gracias de nuevo. A ver si busco algo para no necesitar un umd para cargar las cosas y si hay suerte este finde ya la compro...
Hilos importantes de scene y para novatos

Ahí tienes enlaces a todo lo que necesitas...

Salu2
Si buscas bien la de 2 Gb la puedes conseguir por unos 90 euros, menos que eso me costó a mi y de esto hace cosa de dos meses, vease ebay o similares.
Las peliculas suelen rondar los 550 ó 700 megas más o menos dependiendo de la calidad ya sabes.
Y si vas a utilizar isos y pelis menos de 2 gigas es casi imposible, bueno si puedes pillar de 1 giga pero la tendrás más conectado al pc que a la psp.
hombre, segun ahora hay mucha comnpetencia en tarjetas de 2gb y yo hace una semana vi que las vendian por 6o€!!

por cierto, las películas si las quieres meter en la memory tienen que estar en mp4 oo usando el playermedia test, pero una pelicula suele ocupar de 700 a 800mb
Yo he comprado mi "sony" por 52€ gastos de envío incluidos (por correo certificado, y sin pujar XD)
6 respuestas