Dudas antes de Comprar la xbox 360..

Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:

- Es imposible que le salga las luces rojas o 3 anillos rojos de la muerte como se llame.
- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????
- El accesorio "kinect" o "proyecto natal" sera compatible con las xbox 360 normales (arcade)
- si esta desbloqueada uno puede actualizarla?? Ej: la ultima actualizacion ( El que se puede usar cualquier pendrive para guardar datos)

Esas por el momento. Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy apunto de comprarla.

Saludos y gracias por su atencion
- Como todo electrodomestico tiene sus fallos, las 3lr ya estan reducidas a un porcentaje mas normal.
- No me he enterado bien.
- Es compatible, por lo menos no han dicho lo contrario.
- Si.
kosuke91 escribió:- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????

Si es necesario ya que si no como conectas la consola a la corriente electrica.... con la pura fuente no puedes jugar jajaja, necesitas la consola que es la que genera los graficos, la fuente es eso, una fuente de poder
kosuke91 escribió:Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:

- Es imposible que le salga las luces rojas o 3 anillos rojos de la muerte como se llame.
- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????
- El accesorio "kinect" o "proyecto natal" sera compatible con las xbox 360 normales (arcade)
- si esta desbloqueada uno puede actualizarla?? Ej: la ultima actualizacion ( El que se puede usar cualquier pendrive para guardar datos)

Esas por el momento. Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy apunto de comprarla.

- Nadie está exento de que pueda fallar cualquier aparato electrónico.
- Ni idea de qué quieres decir.
- Lo del Kinect sólo vale para las nuevas, no para las que hay ahora en el mercado.
- Sí, las actualizaciones las metes por el USB.
VortexGZ escribió:- Nadie está exento de que pueda fallar cualquier aparato electrónico.
- Ni idea de qué quieres decir.
- Lo del Kinect sólo vale para las nuevas, no para las que hay ahora en el mercado.
- Sí, las actualizaciones las metes por el USB.

No es cierto. Kinect se puede usar el todas las versiones de la consola. Debido a la motorización del eje, requiere más amperaje del que una sola toma USB puede darle, por eso las SLIM tienen ese conector exclusivo, pero el aparato incluye también un adaptador de ese puerto a DOS tomas USB para poder usarlo con las consolas actuales.

De modo que, sí, Kinect funciona con una Xbox360 "Jasper"

Con respecto al primer post:

Las luces saldrán en mayor medida en función de como trates el hardware, y en menor medida, por suerte... Las jasper están muy trabajadas, y parecen mucho más robustas que falcon y placas previas. Lo lógico es que con un uso NORMAL y correcto, no se estropee.

... Todas las Xbox360 llevan fuente de alimentación (Transformador) externa. Si vives en un area de voltaje 110 y compras una consola de región 220 (o viceversa) Obviamente necesitarás un step-down/up converter, de lo contrario, la consola funciona nada más sacarla de la caja y enchufarla (Como debe ser, solo jodería...)

Puedes actualizar cualquier consola. Para temas más relacionados con la scene, usa el foro correspondiente.
Vaya , les agradesco que me ayuden con esto de la xbox 360 ya que siempre quise uno hace años , pero con el tipico temor de las luces rojas y otros nombres q tenga XD , Acepto mas respuestas con mis dudas para quedar mas claro o si quieren darme algunos consejos para cuidarla bien.

saludos
kosuke91 escribió:Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:

Si vas a por una Jasper yo me olvidaria de las tres luces rojas, yo intente provocarselas a una con esta placa y no habia manera, sobrecalentandola durante horas no pasaba de las dos luces rojas, luego empece a moverla, agitarla, etc y nada XD . Son cabronas.
kamy33 escribió:

Si vas a por una Jasper yo me olvidaria de las tres luces rojas, yo intente provocarselas a una con esta placa y no habia manera, sobrecalentandola durante horas no pasaba de las dos luces rojas, luego empece a moverla, agitarla, etc y nada XD . Son cabronas.

ps mira que yo probe con una xenon principios de 2006 y no pude provocarlas.

la cubria con una toalla dentro de una caja de carton cerrada y pegando las pestañas lo mas posible.

solo se calentaba como horno electrico, y salian 2 luces rojas pero se apagaba sola despues de eso y no se moria.

lo intente durante 7 dias seguidos, mas o menos unas 5 veces al dia, pero seguia funcionando.

refinaba mi tecnica, de ponerle un juego(gears of war)
de apagar en cuanto salgan las luces y encender y meter a la caja nuevamente.

de dejar la caja envuelta en otra toalla.

pero no murio.
la mande viva al sat y aun asi me la cambiaron jeje¡¡¡
8 respuestas