Dudas antes de comprar NDS y FlashCart

Bueno mi novia se va al exterior en unos dias (vivimos en argentina) y estamos planeando comprar una nds lite y una flashcart. Acabo de leer varios review del foro como el del g6 real, el m3 simply y el ez V. Despues de leer todo eso de golpe y sin haber tenido ningun conocimiento previo del tema estoy bastante confundido y con miedo a cometer un error en la eleccion de la compra.

Lo que deseo q haga lo q compre:

Compatibilidad con Roms de NDS,GBA y Homebrewers
Funcion de pda
Funciones multimedia (reproduccion de video, imagenes y mp3)
Nintendo Browser
Espacio suficiente como para tener varios juegos guardados y lugar para un repertorio musical discreto

Bueno desde ya gracias
Mira cabezun (de onda te lo dice un cordobes) me parece que lo que te conviene es el EZ V, mas por lo del browser y GBA
M3 Simply + M3 slot-2 o Supercard (para que funcione el Browser)

Saludos.
Me parece que vas a tener que leer y analizar mas los review de cada cartucho y sacar tus propias conclusiones para saber cual te conviene, creo que todos los que te nombran son buenos y ademas todos te diran que su flash cart es el mejor y te vas a marear.
mimosin escribió:R4 Revolution

revolution corre gba y ? D:

mmm supercard lite ;D 100% recomendado

mas barato el ez5 expa
Si quieres que te funcione el nintendo browser:

Uno de Slot-1 (R4 o M3 Simply), y otro de Slot-2 (M3, G6, o supercard (mejor CycloDS que es un clon mucho más barato), aunque si es por compatibilidad con GBA, mejor M3 o G6).

Si pasas del Browser (ahora que parece que van saliendo nuevos navegadores), cualquiera de Slot-2 te puede valer.
6 respuestas