Dudas antes de comprar Play2

Holas [plas]
Me estoy interesando en adquirir una play2, en estos momentos... es que me ha llamado la atención ciertos juegos [tomaaa]

Seguramente que me la compré por eBay, y he visto unos anuncios que lo venden con HD y el HDAdvance. Esto es bueno para copias de seguridad? me refiero al tema de compatibilidad de juegos y que funciona todo bien.. vamos lo normal XD
Es por cargar copias de seguridad sin tener que estar con DVD's y demás, y sin tener que poner chip, así que no sé si está es la mejor forma con el HD.
Además de cargar mis copias de seguridad, quiero enchufar la Play2 a mi monitor CRT (no, no tengo TFT :-| ) ya que me gustaría tenerlo en mi habitación que en salón molestando a los demás :P
Según me he informado un poco hay varios aparatos, pero no sé cual es el bueno y que se vea muy bien.

Y una última cosa, es mejor que me pille la Play2 o ya me espero a la Play3? Es que viendo el precio de la Play3 y hasta que salgaaaa, antes me quiero viciar a la 2 y así tenerla, ya q tengo la psx y psp :D

Gracias y nos vemos [bye]
Utiliza la búsqueda avanzada. Todo lo que comentas se ha comentado aquí. :-)
Charlie52 escribió:Y una última cosa, es mejor que me pille la Play2 o ya me espero a la Play3? Es que viendo el precio de la Play3 y hasta que salgaaaa, antes me quiero viciar a la 2 y así tenerla, ya q tengo la psx y psp :D
Para lo anterior, como bien te dicen, usa la búsqueda avanzada, pero sobre esto, te digo mi opinión. Aunque tengas una XBOX, o una GC, o una 360, o lo que sea, creo hoy por hoy si te molan los videojuegos has de tener una PS2, sólo por la cantidad de juegazos que tiene, muchos exclusivos, ya merece la pena. Yo no soy Sonyer ni mucho menos y sin embargo creo que si me tuviera que llevar solo una consola a una isla desierta, me llevaría una PS2 (o bien una XBOX con un disco duro bien gordo lleno de roms pero eso es otra historia jeje)
eoliTH escribió:Para lo anterior, como bien te dicen, usa la búsqueda avanzada, pero sobre esto, te digo mi opinión. Aunque tengas una XBOX, o una GC, o una 360, o lo que sea, creo hoy por hoy si te molan los videojuegos has de tener una PS2, sólo por la cantidad de juegazos que tiene, muchos exclusivos, ya merece la pena. Yo no soy Sonyer ni mucho menos y sin embargo creo que si me tuviera que llevar solo una consola a una isla desierta, me llevaría una PS2 (o bien una XBOX con un disco duro bien gordo lleno de roms pero eso es otra historia jeje)

Ok, si eso estuve haciendo cuando vi que no recibia mensajes mi hilo y cada vez se quedaba más abajo XD
Buscaré mejor aunque todavía sigo con la duda si PS2 o esperarme a la PS3...

Saludos!
Si gastarte ahora 150€ para comprarte la PS2 e van a repercutir a la hora de comprarte la PS3, pues te recomiendo que te esperes, si no pues compratela, aun falta un poco menos de 5 meses.
4 respuestas