Dudas antes de comprar ps3 super slim 12gb

buenas gente, hoy mi ps3 fat de 60gb a muerto y tengo pensado pillarme una super slim de 12 gb(bueno esto en principio, depende de lo que me digais XD), la ps3 que acaba de palmarla le puse un HDD de 500gb, ahora mis dudas son:

¿Este HDD le valdria a la ps3 super slim o tendria que ser otro diferente?, se que tendria que comprar una carcasilla o algo asi

¿En caso de que valga, al meterlo en la ps3 slim se formatearia por completo?, ya que en la ps3 se apaga y no puedo formatearlo

¿Tendria algun problema con este HDD?
El disco duro te valdrá, pero lo primero que te pedirá la nueva consola es que lo formatees
el terry escribió:El disco duro te valdrá, pero lo primero que te pedirá la nueva consola es que lo formatees

eso me lo imaginaba, pero no estaba seguro si lo aria por completo o tendria que hacerlo yo en el pc
Israeles escribió:
el terry escribió:El disco duro te valdrá, pero lo primero que te pedirá la nueva consola es que lo formatees

eso me lo imaginaba, pero no estaba seguro si lo aria por completo o tendria que hacerlo yo en el pc

Hazlo directamente desde la PS3. No hay problema
el terry escribió:Hazlo directamente desde la PS3. No hay problema

pues muchisimas gracias, era lo que mas temia, ya que en 1 min no daria tiempo a formatearla, si la nueva lo hace pues mejor que mejor jejejejeje
4 respuestas