Buenos días, me dirijo a este foro por primera vez con el fin de que los poseedores de PS4 me puedan resolver un par de dudas que tengo (estoy barajando comprarme una Slim y dudo entre esta o una Xbox One Slim, preguntaré por el foro de Xbox también antes de decidirme por una u otra).
Como consola he de decir que me gusta más la Xbox One por diseño, retrocompatibilidad con 360, compatibilidad con Windows 10... Pero hay una serie de factores que me hacen barajar la compra de una PS4, sobre todo por sus exclusivos (creo que tiene más que Xbox que últimamente se está quedando algo vacía más allá de Halo, Forza, etc.).
- Ruido y temperaturas de la PS4 Slim, me interesa saber si emite ruido apreciable, es importante para mí que sea lo más silenciosa posible (ahora tengo una Xbox 360 Slim y apenas se oye).
- ¿Cómo va el tema del online? Si funciona bien o mal, si regalan juegos que merezcan la pena (siempre he tenido Xbox Live y no sé como va el servicio de PlayStation).
- ¿Se puede usar disco externo como almacenamiento para instalar los juegos y demás? Sé que en la Xbox sí y me parece un factor importante.
Supongo que en su día alguno tuvo la misma duda que yo.
Me gustaría que me respondierais de forma imparcial, sin importar si os gusta mucho Sony o si os gusta mucho Microsoft. Ya me entendéis... Sin fanatismos
Muchas gracias de antemano.
¡Saludos!