Dudas antes de comprar PSP 3000

Antes de nada decir que he leido ya bastante y que creo que lo tengo todo claro, pero antes de decidirme queria preguntaros a los que realmente sabeis para que me confirmeis.

Tambien comentar que principalmente la quería para homebrew, dicen que los reproductores de video alternativos dan mas calidad que el que viene por defecto. Ademas imagino que leerá más formatos. Además también me interesa como lector de ebooks y comics y el emulador de psx liberado para poder cargar cualquier juego de psx y no solo los que estan en venta en la store.

Las que mas me gustan son la azul intenso y la blanca, y he aquí mis preguntas.

1. Tengo entendido que prácticamente cualquier blanca me va a venir con el firmware nuevo. La azul dicen que casi todas no son liberables, pero, hay alguna que pueda salir con 5.03? Si es asi no me importa probar unas cuantas veces hasta encontrar con una que venga un un firmware bueno.

2. Siempre se habla sobre cargar backups con el chickhen, pero no he leido nada sobre homebrew, pienso que si se puede una cosa se podrá la otra, pero querría que alguien me lo confirmara, ya que la carga de backups no es lo que mas me interesa.

3. A partir del punto 2...si se puede cargar homebrew...si apago la consola no hay que volver a instalar ni leches de esas no? Simplemente con volver a cambiar el chickhen y el otro programilla (CF?) el resto se mantiene no? Siendo asi no me supone ningun problema tener que cargar cada vez lo del chickhen.

Y creo que tenia alguna duda mas pero ya no me acuerdo xD eso era lo principal.

Gracias de antemano!
Buenas

1-No creo qe haya una blue con firmware 5.03 dado que cuando esta consola salio venian con el 5.50 yo creo que no la encontraras si quieres una psp 3000 custoimizable busca de las primeras k salieron.

2-Haber el tema del hombrwe nose si es 100% pero creo que es alto pero que alguien te lo confirme,si apagas la psp se borrara la customizacion tendras k volver a cargar chicken y enable o psp gen 5.03 el k uses
Que tengo que volver a cargar chiken lo tengo claro, pero homebrew instalado lo podre volver a ejecutar sin problemas al volver a cargar, no?

Respecto a la azul he visto que en algunos sitios la vendian con el firm bueno, por eso preguntaba.
ahora mismo en practicamente todos los sitios las PSP3000, vienen con firmware minimo 5.50, y 5.51. con ese firmware olvidate de homebrew por ahora... ya que solo la podras dar un uso Oficial.

a noser que encuentres alguna tienda con stock muy antiguo y les quede alguna 5.03 o anterior. entonces podras usar el chikhen.

eso si, cada vez que la apagues, deveras realizar todo el proceso del chikhen para poder ejecutar homebrew, hasta la fecha es lo unico que hay. yo tambien ando detras de una PSP3000, negra... preferentemente, aunque la economia no me deja... ¬¬
ei, yo tambien ando detrás de una 3000 con firmware 5.03 pero no encuentro o para una que encuentro me vale una pasta gansa en comparacion... de 140€ a 220€. por cierto, cuanto valen ahora las PSP en mediamarkt o cualkier otra tienda ??

Si encontrais algun sitio donde vendan, me podiais avisar ?? e igualmente si encuentro yo.

un saludo
Si encuentro alguna aviso. Pensaba que era mas facil, que mientras no la quisiera azul estaba hecho.
yo tambien ando detras de una psp 3000 y me gustaria saber si las siguientes web son de fiar......todoconsolas y e-nuc

ambas son de fiar???

gracias y saludos.
Todoconsolas no la conozco, pero e-nuc creo que es patrocinador de EOL, por lo tanto en un principio sería fiable.

Por cierto ya encontré la mía y a la segunda. Primero cogí una azul que traía 5.50, el plan era coger otra azul porque en fotos era la que mas me gustaba, pero al verla en vivo no me gustó demasiado, asique fui a por una blanca y voilá 5.02
las psp blancas que venden en el game que firmware lleva??por ejemplo se sabe de antemano si quieres comprar la edicion que viene con el GT llevan todas el mismo firmware?? o los mismos packs llevan consolas con diferente firm.

saludos.
igusi2000 escribió:Buenas

1-No creo qe haya una blue con firmware 5.03 dado que cuando esta consola salio venian con el 5.50 yo creo que no la encontraras si quieres una psp 3000 custoimizable busca de las primeras k salieron.

2-Haber el tema del hombrwe nose si es 100% pero creo que es alto pero que alguien te lo confirme,si apagas la psp se borrara la customizacion tendras k volver a cargar chicken y enable o psp gen 5.03 el k uses

1. La mia es una 3000 azul version 5.03 de finales de Julio, mi cuñado se compro otra igual a finales de Agosto, y tambien es 5.03
No todas son unicamente 5.50
2. Cargar el chicken y el enable una vez hecho por primera vez y apgada la consola, es 1 minuto maximo.
Nota del moderador: Noi se permiten hilos de C/V, fuera de su foro respectivo.

toma esto como un aviso.
patan69 escribió:las psp blancas que venden en el game que firmware lleva??por ejemplo se sabe de antemano si quieres comprar la edicion que viene con el GT llevan todas el mismo firmware?? o los mismos packs llevan consolas con diferente firm.

saludos.

Del pack GT seguro que no encuentras ninguna con firm inferior al 5.50. Si la quieres blanca tienes que buscar la consola suelta o si venia con algun pack antiguo, pero creo que no.
11 respuestas