Antes de nada decir que he leido ya bastante y que creo que lo tengo todo claro, pero antes de decidirme queria preguntaros a los que realmente sabeis para que me confirmeis.
Tambien comentar que principalmente la quería para homebrew, dicen que los reproductores de video alternativos dan mas calidad que el que viene por defecto. Ademas imagino que leerá más formatos. Además también me interesa como lector de ebooks y comics y el emulador de psx liberado para poder cargar cualquier juego de psx y no solo los que estan en venta en la store.
Las que mas me gustan son la azul intenso y la blanca, y he aquí mis preguntas.
1. Tengo entendido que prácticamente cualquier blanca me va a venir con el firmware nuevo. La azul dicen que casi todas no son liberables, pero, hay alguna que pueda salir con 5.03? Si es asi no me importa probar unas cuantas veces hasta encontrar con una que venga un un firmware bueno.
2. Siempre se habla sobre cargar backups con el chickhen, pero no he leido nada sobre homebrew, pienso que si se puede una cosa se podrá la otra, pero querría que alguien me lo confirmara, ya que la carga de backups no es lo que mas me interesa.
3. A partir del punto 2...si se puede cargar homebrew...si apago la consola no hay que volver a instalar ni leches de esas no? Simplemente con volver a cambiar el chickhen y el otro programilla (CF?) el resto se mantiene no? Siendo asi no me supone ningun problema tener que cargar cada vez lo del chickhen.
Y creo que tenia alguna duda mas pero ya no me acuerdo xD eso era lo principal.
Gracias de antemano!