Dudas antes de comprar Psp

Hola, tengo alguna duda antes de comprar una Psp.

-¿Creeis que es una ventaja tener una Psp y una cámara de fotos Sony?

-¿Qué diferencia hay entre las tarjetas Memory stick duo y PRO duo?

-En Game (centro mail), dicen que comprueban los píxeles muertos antes de llevartela y que si tiene alguno te la cambian. ¿Tan sencillo es de comprobar?

-¿Podría utilizar una Ms de 2gb por ejemplo para todo? (música, foto, partidas guardadas...).

-¿Creeis que las Psp negras que vengan con el pack locoroco habrán sido actualizadas como las ceramic (cruceta etc)?

Gracias de antemano y un saludo.
TiccoG escribió:Hola, tengo alguna duda antes de comprar una Psp.

-¿Creeis que es una ventaja tener una Psp y una cámara de fotos Sony?

-¿Qué diferencia hay entre las tarjetas Memory stick duo y PRO duo?

-En Game (centro mail), dicen que comprueban los píxeles muertos antes de llevartela y que si tiene alguno te la cambian. ¿Tan sencillo es de comprobar?

-¿Podría utilizar una Ms de 2gb por ejemplo para todo? (música, foto, partidas guardadas...).

-¿Creeis que las Psp negras que vengan con el pack locoroco habrán sido actualizadas como las ceramic (cruceta etc)?

Gracias de antemano y un saludo.

-Puedes usar la Memoria de la PSP con un adaptador a la camara.
-La de la psp son mas canijas
-Si eso se ve a simple vista cuando haya pantallazos enteros blancos y negros, si tiene mas de 8 (creo que son 8) sony te la cambia.
-Perfectamente hasta 4gb que son lo permitido por los firmwares actuales.
-No se si hay pack locoroco, pero si sale te quedaras sin downgradear (de momento) y sin ponerle el chip (de momento) pero si sacan packs nuevos seguramente vengan con las reparaciones, de todos modos sony tiene la obligacion de repararte los defectos (cruceta, cuadrado etc...)
TiccoG escribió:-¿Qué diferencia hay entre las tarjetas Memory stick duo y PRO duo?

En tamaño son identicas, pero las PRO son mas rapidas
las pro mas rapidas y con mas memoria, la diferencia esta en el "duo" que son mas pequeñas que las "no duo"
Gracias, pero como veis lo de la negra respecto a la blanca?
Habrán mejorado esas cosillas?

El otro dia vi dos en un corte ingles y la verdad es que los botones y cruceta de la blanca sobresalían mas
5 respuestas