Yo puse el applex v3 y me va muy bien.
El cable que va al eject te puedes evitar soldarlo a la placa, ya que lo puedes unir a uno de los cables amarillos que van al frontal (creo que es el 2º de la fila de abajo, pero comprobadlo con un polímetro).
En cuanto al dichoso d0, yo lo que hice fue usar dos trozos de cable, uno rígido de un solo hilo (por ejemplo, uno de los de red, rj45) y otro flexible de varios hilos. La idea es soldar en el punto d0 una sola vez, y sacar otro punto equivalente mas fácil y menos peligroso donde soldar, por si hay que corregir errores, quitar el chip, cambiarlo o lo que sea.
Lo puse de la siguiente manera:
Se lima la punta del cable rígido, como para afilarla y se estaña. Luego se fija este trozo de cable a la placa con cuidado (yo usé cinta adesiva), de forma que la punta afilada quede vertical y justo encima del punto d0. Luego se aplica calor a la punta para fijarla al punto d0 (antes mejor raspar un poco el punto con mucho cuidado para mostrar mas cobre), y se suelda el cable flexible al otro extremo del rígido.
El cable flexible lo llevas al chip. De esta manera, aunque se mueva un poco, el movimiento no llegará a la delicada soldadura del punto d0, y así se puede soldar y desoldar la unión entre el cable rígido y el flexible tantas veces como se quiera sin riesgo de cargarse el dichoso puntito.
Ya se que es bastante chapucero, y que un soldador experimentado se reiría de todo esto, pero os aseguro a mi me vino de perlas.
Saludos.