dudas antes de comprar una ps3

Buenas, debido a que mi pc que está algo porquerioso en el tema de reproducción de películas HD (va entrecortado xk es solo un núcleo) tengo pensado pillarma la ps3 a parte de para jugar como centro multimedia y tengo unas preguntas:

1º Se que se le puede meter un SO linux pero mi pregunta es,¿ se pueden leer dsd él HD'S ntfs?, se que en linux en pc si se puede pero a saber si la ps3 tiene algún capado u algo (no creo pero es mejor aclarar dudas)

2ºGráfica en linux, ¿la reconoce perfectamente?

3ºreproducción de mkv a 1080 en linux, aunk parezca una tontería lo pregunto principalmente, xk no se si el linux saca "todo" el potencial a la ps3 para reproducir estos videos

bueno esas son mis preguntas, gracias de antemano
Que yo sepa la gráfica anda capada ):
Por ahora, el reproducir mkv 1080 desde Linux en PS3 no es más que un sueño, porque la gráfica está capada y porque los programas de reproducción no están optimizados para el CELL. Por ahí he leído que a pesar de estar la gráfica capada, debería de poder reproducirse mkv a 1080p optimizando los programas para el CELL (usando un SPU para pintar en el framebuffer, otro para decodificación de audio y otros dos para decodificación de video), pero creo que el tema está bastante parado y no hay nadie trabajando activamente en ello. Una pena.

Se puede reproducir video en h264 a 1080p desde el XMB, pero siempre hay que hacer algún tipo de conversión del mkv original a MP4 o VOB, que aunque no suele requerir recodificar el video, lo cierto es que sigue siendo bastante coñazo el tener que hacerlo.
Te recomiendo que uses el buscador, algunas preguntas estaban contestadas con anterioridad en varios hilos.
No te puedo responder a ninguna pregunta que haces, pero solo te digo que a tu compañero cyrux le falto tiempo para venir a ver la consola a mi casa cuando le dije que me la habia comprao, y eso que es un xboxer cerrao.. xDD

Saludos!!
Te recomiendo que uses el buscador, algunas preguntas estaban contestadas con anterioridad en varios hilos.


mmm, creo k llevo tiempo en este foro, si he abierto este post es o xk no lo tratan con claridad o no las tratan ya que siempre hablo de linux, no de la ps3 dsd xmb y si usé antes la búsqueda, saludos ...
que no entiendas los post que hay que hablan del tema puede ser, pero este tema esta mas que hablado y machacado, pero es mas facil que te contesten, yo tambien soy habitual como tu y solo leyendo resuelvo todas mis dudas.
Yo soy de la opinión de que no deberíais ser tan críticos. A uno que se lee el foro todos los días, le resulta fácil encontrar la información, pero si no sigues el foro a diario, se te pasan cosas, y por mucho que digáis el buscador no es todo lo preciso que debiera. Está bien que corrijais a los que preguntan obviedades o a los que siempre preguntan cosas ya resueltas, pero creo que tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
Map escribió:que no entiendas los post que hay que hablan del tema puede ser, pero este tema esta mas que hablado y machacado, pero es mas facil que te contesten, yo tambien soy habitual como tu y solo leyendo resuelvo todas mis dudas.


Eres mi puto ídolo tío, ¡por fin un usuario autosuficiente! <3 Qué bien iría EOL si todos, algún día, pudiesen decir "solo leyendo resuelvo todas mis dudas".
-MasMe- escribió:
Eres mi puto ídolo tío, ¡por fin un usuario autosuficiente! <3 Qué bien iría EOL si todos, algún día, pudiesen decir "solo leyendo resuelvo todas mis dudas".


Pasaria que EOL seria un foro de chorradas y ocuparía 1/5 de su tamaño actual, porque para qué hacer preguntas si leyendo consigues las respuestas?
Sefford escribió:
Pasaria que EOL seria un foro de chorradas y ocuparía 1/5 de su tamaño actual, porque para qué hacer preguntas si leyendo consigues las respuestas?


Al contrario. Sin preguntas no hay respuestas que leer, entonces no se solventa la duda. Quizá, y creo que sí, lo entendiste mal. Queríamos decir que si la gente leyera los hilos (que previamente alguien preguntó una duda), muchas veces no habrían hilos repetidos.

No era muy difícil de entender lo que se quería decir. Y sí, realmente le iría bien al foro de PS3 reducir su tamaño a 1/5, porque realmente, de cada 5 posts, sólo 1 es interesante y posiblemente no resuelto en lo que lleva de vida el foro PS3.
-masme- escribió:Al contrario. Sin preguntas no hay respuestas que leer, entonces no se solventa la duda. Quizá, y creo que sí, lo entendiste mal. Queríamos decir que si la gente leyera los hilos (que previamente alguien preguntó una duda), muchas veces no habrían hilos repetidos.
que razon tienes. salu2
11 respuestas