Dudas antes de comprar X360

Hola a todos, antes que nada sorry por el típico post de comprador potencial con dudas...

1- Tengo contratada un ADSL de toda la vida con el típico modem que te dan en este caso un CT-351, por ahora sin disponibilidad de adquirir un Router, ¿tendria problemas para conectarme?, ¿bajo que opción podria conectarme al live? ¿Tendria que tener el PC encendido?.

2- Adquiriendo el cable VGA, ¿simplemente seria cuestión de sacar el cable que va directo al monitor y conectarlo al VGA que ira a la consola bajo el hembra-hembra no?.

3- Bueno en esta saldran cosas de todo tipo pero va lo soltare :P , realmente sale tan mal pack con el GoW es mi primera y gran opción en cuanto a packs.

Gracias a todos y si podeis responder cuanto antes... antes me la pillo.

Saludos!!
1, tendrias que tener conectado el PC y darle conexion mediante la tarjeta de red.
2, si
3, No sale mal, pillatelo el pack de cabeza, que en muchos sitios ya esta agotado y parece que no se va a reponer

salu2
Hola.
-Respecto al live pienso que te podria ir utilizando modem , pero tendrias que conectar la xbox mediante una targeta de red.Yo lo tengo con un router(que me mando mi compañia) que tiene nada más que una salida de ethernet(la que utilizo pa la consola) y me va de lujo.Te recomiendo router, si lo consigues cn más salidas mejor que mejor(por si kieres utilizar internet en otros pcs de tu casa).

-Lo del vga nose como van las conexiones pero me imagino una parte le cable a la xbox y la otra al monitor(hablan muy bien del cable vga oficial de microsof(30 euros) y aun mejor del monster(bañado en oro, coje más calidad=56 euricos).

-El pack del GoW esta muy bien aunque solo viene con un mando , si la vas a utilizar tu solo te lo recomiendo xq es el mejor juego en cuanto a gráficos.

Saludos.
Yo tengo modem, pero mi modem no tiene ninguna salida ethernet xD entonces el cable lo tengo que enchufar desde la 360 al PC, y si, pa jugar tengo q tener el PC encendido...
ferdy_vk escribió:Yo tengo modem, pero mi modem no tiene ninguna salida ethernet xD entonces el cable lo tengo que enchufar desde la 360 al PC, y si, pa jugar tengo q tener el PC encendido...

El cable te viene ya con la 360 o tienes que adquirirlo?¿

Gracias a todos por esponder.
4 respuestas