Dudas antes de comprar xbox360

Hola a todos! Os cuento, ya tengo el dinero suficiente (y mas) para adquirir esta maravilla, pero me surge una duda: comprarla en el corte ingles con moto gp o en game pelada.

- Pack moto gp en corte ingles: 430€ incluyendo un gran juego valorado en 70€, garantia corte ingles (la valoro bastante) y financiacion a 3 meses con su tarjeta.

- Xbox360 pelada en game: 380€ ahorrandome 20€ y no estando "obligado" a tener el moto gp, pero game no me da mucha confianza por su incompetencia.

¿seria un detalle importante el hecho de que con el pack moto gp la consola me aseguro que es mas actual que una sin juego?

Gracias adelantadas y un saludete!!
-aRCaNGeL_ escribió:Hola a todos! Os cuento, ya tengo el dinero suficiente (y mas) para adquirir esta maravilla, pero me surge una duda: comprarla en el corte ingles con moto gp o en game pelada.

- Pack moto gp en corte ingles: 430€ incluyendo un gran juego valorado en 70€, garantia corte ingles (la valoro bastante) y financiacion a 3 meses con su tarjeta.

- Xbox360 pelada en game: 380€ ahorrandome 20€ y no estando "obligado" a tener el moto gp, pero game no me da mucha confianza por su incompetencia.

¿seria un detalle importante el hecho de que con el pack moto gp la consola me aseguro que es mas actual que una sin juego?

Gracias adelantadas y un saludete!!

Que yo sepa el pack motogp viene con el juego jodido , lo tienes que enviar a microsoft y ellos te dan uno nuevo ... pero vamos, no deja de tocar los cojones comprarte la consola y no poder disfrutar del juego en primera instancia [noop] . Yo me compraba otro pack .
capitan araña escribió:Que yo sepa el pack motogp viene con el juego jodido , lo tienes que enviar a microsoft y ellos te dan uno nuevo ... pero vamos, no deja de tocar los cojones comprarte la consola y no poder disfrutar del juego en primera instancia [noop] . Yo me compraba otro pack .
Los Kits defectuosos en teoría ya los han retirado y los nuevos están bien. En teoría claro.

Saludos
Pillate la Premium (la CORE no), si te vale 380€ esta bien de precio.

El motogp no vale los 70€. Esta en 60-65€ y de 2º mano lo encuentras seguro por menos aun.

Juegos, novedades... pues ya sabes; dead rising, CoD2, PGR tabletennis, y todas estas cosas XD....

-aRCaNGeL_ escribió: tengo el dinero suficiente (y mas) para adquirir esta maravilla,

Imagen
Solo hay otro pack, que es el del fifa 2006 que va a ser que no, y otros que hace game que ninguno me interesa (graw, outfit...). los que vienen son el del pes6 (que prefiero probar antes el fifa2007 para escoger el q sea mejor) y el del gow, que sale en noviembre.....y con el mono que tengo de 360 sirve.

si es verdad eso del moto gp.. no me hace mucha gracia, aunque el primer dia comprare el pgr3 y oblivion y posiblemente o do4 o table tennis. por cierto el pack moto gp trae el juego con caja y manuales?

gracias por vuestras respuestas!

edit: bestcid no pretendia ser prepotente ni nada por el estilo, solo me referia a que tengo el dinero suficente para la blanquita, otro mando, el carga y juega, altavoces 5.1 y juegos, pero no venia al caso hablar de ellas jajajajaja gracias por responder
-aRCaNGeL_ escribió: por cierto el pack moto gp trae el juego con caja y manuales?

nop, el juego no viene en caja, sino en un sobrecito algo cutre
por lo que veo puedo descartar el pack moto gp jejeje. como puedo asegurarme que la consola no es de la primera remesa??? lo digo porque asi tengo mas garantias de que salga buena (no tengo el sindrome de las luces rojas).
Yo he comprado la mia en GAME, salio mala, fui y me la cambiaron sin ningun tipo de problema, ahora tengo una que va como la seda.
No se hasta que punto son incompetentes, pero tienen unas normas y las cumplen.
7 respuestas