dudas antes de comprar xbox

Buenas
Es la primera vez que vengo por estos lares ya que tengo pensado pillarme un x-box estas navidades, especificando el pack XBOX + SEGA BUNDLE + SPLINTER CELL del centroMail [sonrisa]
Pero tengo unas dudas antes de comprarmela haber si alguno de vosotros q sabeis me la podeis solucionar.
¿La xbox viene con dvd, pero hace falta algun periferico adicional aparte para ver mis dvds y si es asi cual es y cuanto vale mas o menos?
¿Van a salir juegos como metal gear o final fantasy en xbox o son exclusiva de ps2?
¿y de resident evil?
Y por ultimo cualquier razon que me podais dar para terminar de convencerme y pillarme la xbox :D
Para ver DVDs necesitas el DVD kit de XBOX, que viene con el mando a distancia, y vale unos 40-50€

Tambien puedes hackear la consola, y entonces, ya no necesitarias el DVD-kit.

Sobre los juegos que comentas, Metal Gear ya ha salido en XBOX, Resident Evil es exclusivo de GameCube, y Final Fantasy no creo que salga mas que en PS2 y GameCube.

Y... ¿Convencerte para comprar la XBOX? ¿Es que no tienes suficiente con el peazo de pack que esta a la venta, con el Splinter Cell, y dos juegazos de SEGA? :-?
El Dvdkit ese es algo q se acopla a la consola o es un cd? sin el es imposible ver dvds? y lo de hackearla te refieres al chip, que saldria mas barato comprar el kitdvd o ponerle el chip? aunq sin el kit ese se veria mejor o peor? o es simplemente un invento de ms para sacar mas pelas por lo del dvd?
¿La xbox viene con dvd, pero hace falta algun periferico adicional aparte para ver mis dvds y si es asi cual es y cuanto vale mas o menos?
A la fuerza necesitas el mando a distancia para poder reproducir pelis de DVD en la Xbox, sale a 30€ creo, pero si chipeas la consola no es necesario, pero si recomendable (mas por na, por comodidad :D )
¿Van a salir juegos como metal gear o final fantasy en xbox o son exclusiva de ps2?
El Metal Gear Solid 2 Substance saldra tambien en Xbox (pero se le critica que sea solo un port de ps2), de Final fantasy muy a mi pesar no hay nada de momento y puede que nunca.
¿y de resident evil?
Unos foros mas abajos tienes los de GameCube que esos si son los que los tienen en exclusiva los Resident, para Xbox de momento nada...
Y por ultimo cualquier razon que me podais dar para terminar de convencerme y pillarme la xbox
A mi, por los juegos de SEGA que van a sacar en Xbox (Panzer Dragon Orta, Shenmue II y casi seguro el III, JSRF, y algunos mas que sacaran), mas los juegos de Tecmo (DOA3, DOAX, Ninja Gaiden...) ya solo por ello me lo compre :P
Escrito originalmente por Asitaka

¿y de resident evil?

De ese estilo tienes parecido "The Thing" o "Silent Hill 2"

Y por ultimo cualquier razon que me podais dar para terminar de convencerme y pillarme la xbox :D [/B]

- HALO
- SPLINTER CELL
- Sonido 5.1
- Puedes escuchar tu música en algunos juegos
- Disco duro (no necesitas memory card)
- Tarjeta de Red (XBOX Live)
Para ver DVDs necesitas el DVD kit de XBOX, que viene con el mando a distancia, y vale unos 40-50€

30 € cuesta.

Para convencerte? Puessss

Sega GT 2K2
Blinx The Time Sweeper
Quantum Redshift
Moto GP
Halo
Jet set radio future
Munch's Oddysee
The Elder Scrolls III: Morrowind
Dead or alive 3
Dead or Alive X Volleyball
Steel Batallion
WWF Raw Is War 2
Toejam & Earl 3
Tom Clancy's Splinter Cell
Midtown Madness 3
House of the dead 3
Panzer Dragoon Orta
Tao Feng
Metal gear solid Substance
Dead or Alive Chronus
Unreal Championship
Brute Force
Shenmue 2
Racing Evoluzione
Duality
Tork
Psychonauts
Duality
Dino Crisis 3
Fable (Project Ego)
True Fantasy Live
Star Wars Knights of the Old Republic
Los de RARE (Perfect Dark 0,Kameo,etc...)
Halo 2
Doom 3
NUDE@

y mas
Y por ultimo cualquier razon que me podais dar para terminar de convencerme y pillarme la xbox :D

Halo y Sprinter cell, te parece poco??
Me habeis convencido, estas navidades la x-box sera mia [oki]
hombre yo soy de pucela [beer] aunque vivo en mallorca soy el q lia la red (fijate en el foro "red masiva en mallorca)q te voy a contar lee un poco y juzga tu mismo de las posibilidades de xbox y acaba de empezarrrrrrrr [oki]
Dios PS2 se sale, y XBOX tb y la GC tb cual me compro dios necesito una consola y tengo 250 e en la cartera y pesan mucho sabes...

AYUDA
Dios PS2 se sale, y XBOX tb y la GC tb cual me compro dios necesito una consola y tengo 250 e en la cartera y pesan mucho sabes...

en ps2 tienes los juegos de psx y sus juegos siguiendo la serie de psx y puedes hacer copias de seguridad

la pega de GC es que no puedes copiar juegos y no hay platinum

xbox con juegos que no son refritos y tambien refritos de ps2 puedes copiar los juegos (como copia de seguridad) podras jugar con juegos como doom3 halo halo2 duality PDO apex racing evolucione jugar con emuladores de otras consolas como la n64 y mas cosas y la consola esta barata y tambien puedes jugar onlyne gratis
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122293

no deberias preguntar cual elegir, solamente por tus gustos en lo que se refiere a juegos deberias elegir una u otra consola
colega [carcajad] , fiate de uno de tu tierra q no te voy a engañar la xbox se sale y solo hago una pregunta (teniendo en cuenta q la play 3 y la xbox 2 saldran en 2005) crees q pueden poner cara 3 años a xbox? nunca la pillaraen ventas, es evidente (en esta generacion)son 2 años d ventaja y muuucho nombre pero mientras xbox pede demostrar mucho mas creo qesta claro q la d sony ta a tope en potencia y no digo q no tenga buenos juegos (realmente buenos pocos, pero como en todas las consolas) yo no tengo el tiempo pa jugar q quisiera pero cuando me pongo quiero calidad y la xbox me la esta dando y claramente me la dara.es mi opinion q nadie se sienta ofendido [discu] . ademas las redes y el juego online me flipan. [fumeta]
Yo tengo las 4 de 128 bits, y te recomiendo la Xbox; pero lo mejor es que elijas por ti mismo informandote sobre los juegos de cada plataforma, las capacidades técnicas de cada una, etc...

Las 4 son buenas consolas, pero yo me quedo con la X [oki]

SaLuDoS!!
buenas, yo tengo la ps2 y pienso comprarme la x estas navidades. con cualquiera de estas 2 consolas seguro que no te equivocas. en el catalogo de la ps2 hay joyas que no se pueden dejar pasar(gta,we/pes,ff),`para mi es consola obligatoria, la x me la voy a pillar porque el tema grafico de la ps2 se queda corto ya, y la x tiene futuro , seguro.
saludos
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)