¿La xbox viene con dvd, pero hace falta algun periferico adicional aparte para ver mis dvds y si es asi cual es y cuanto vale mas o menos?
A la fuerza necesitas el mando a distancia para poder reproducir pelis de DVD en la Xbox, sale a 30€ creo, pero si chipeas la consola no es necesario, pero si recomendable (mas por na, por comodidad
)
¿Van a salir juegos como metal gear o final fantasy en xbox o son exclusiva de ps2?
El Metal Gear Solid 2 Substance saldra tambien en Xbox (pero se le critica que sea solo un port de ps2), de Final fantasy muy a mi pesar no hay nada de momento y puede que nunca.
¿y de resident evil?
Unos foros mas abajos tienes los de GameCube que esos si son los que los tienen en exclusiva los Resident, para Xbox de momento nada...
Y por ultimo cualquier razon que me podais dar para terminar de convencerme y pillarme la xbox
A mi, por los juegos de SEGA que van a sacar en Xbox (Panzer Dragon Orta, Shenmue II y casi seguro el III, JSRF, y algunos mas que sacaran), mas los juegos de Tecmo (DOA3, DOAX, Ninja Gaiden...) ya solo por ello me lo compre