fran83 escribió:hola a todos y todas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. tengo varias dudas que me gustaría tener claras antes de gastarme la pasta
- ¿ tengo un monitor tft 19" con solo entra vga, se puede conectar ? ¿ Se verá bien ?
- ¿ En la tele que tengo que es hd ready tengo euro conector y entrada de componentes, también se puede conectar no ?
- ¿ Sabéis que packs habrá para navidad y se habrá rebaja de precio? aunque esto lo dudo puesto que la han bajado hace nada.
- ¿ Puedo utilizarla para ver pelis que tenga en el pc por wifi ?
- ¿ los juegos son a 1080 o a 720 de resolución ?
He visto el pack del uncharted 2 y la verdad es que el juego promete
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
1- Si, pero necesitas un VGA-Box que te cuesta casi tanto como una tele hoy en dia (bueno, no lo mismo pero si te estiras un poco más casi que si) si, se vera bien aunque no es calidad digital.
2-Claro que se puede conectar, con sus correspondientes cables, te recomiendo componentes (no confundir los componentes con los RCA)
3-Si acaban de rebar el precio despues de un año y pico, ¿piensas ya en otra rebaja? Creo que ya todos los packs esperados estan en la calle.
4-Puedes instalar un servidor multimedia y tal y conectarlo por wifi mediante el router, aunque sinceramente, te recomiendo el cable, mucho mejor y fiable, el wifi en ocasiones da problemas de lag. De todos modos te aviso que la PS3 no acepta todos los formatos de forma nativa, aunque hay formas de hacerlo.
5-Los juegos la mayoria estan a 720p, a 1080p solo juegos simples. Cuanto mejores graficos tenga menos posibilidades de que funcione a 1080p. Aparte de eso la mayoria de los que dicen soportar 1080p no lo hacen de forma nativa.
Usando un poco el buscador del foro y el Google podias encontrar todas estas respuestas.