dudas antes de comprar

hola, tengo algunas dudas de la ps3 para comprar de segunda mando:

me ofrecen la de 120 gigas y segun me contó esta se puede preparar para copias de seguridad por lo que me gustaria saber que hace falta para ello... si un pendrive o si es como en la psp o si es con chip o lo que sea

segundo, los juegos que haga copia de seguridad (de los cuales tengo originales) esos van al disco duro interno o al externo por usb hdd

el hdd externo de usarse para las copias tiene que tener algun formato concreto o con el normal fat sirve

como veis una ps3 120gg por 140?
ebsigma escribió:hola, tengo algunas dudas de la ps3 para comprar de segunda mando:

me ofrecen la de 120 gigas y segun me contó esta se puede preparar para copias de seguridad por lo que me gustaria saber que hace falta para ello... si un pendrive o si es como en la psp o si es con chip o lo que sea

segundo, los juegos que haga copia de seguridad (de los cuales tengo originales) esos van al disco duro interno o al externo por usb hdd

el hdd externo de usarse para las copias tiene que tener algun formato concreto o con el normal fat sirve

como veis una ps3 120gg por 140?

A ver: por ese precio la veo algo cara.
Ese modelo daba problemas con la fuente de alimentación,y aunque es relativamente sencillo arreglarlo,no deja de ser una molestia.
Se puede poner CFW siempre que la versión que trajera de fábrica fuera 3.56 o menor (te diría al 100% que sí se puede,pero puedes comprobarlo con una aplicación que se llama Minverchk).Si está en FW 3.55 o menor,puedes hacerlo tú mismo con un pendrive y es muy fácil,si está en 3.56 o superior has de usar un flasher e instalar el CFW que quieras (aquí has de comprarlo y hacer el flasheo - algo que no te recomiendo si no tienes experiencia,ya que puedes brickear la PS3 -,o llevarla a alguien y que te lo haga - con su correspondiente gasto -)
Lo siguiente:los juegos pueden ir tanto en interno (algunos sólo funcionan estando en interno) como en externo (antes tenía que estar en Fat32,ahora también admite NTFS),de hecho,al hacer el backup te pregunta primero si quieres guardarlo en interno,la siguiente opción es externo.
También tienes la opción de ponerle un ODE,pero pudiendo poner un CFW,descartaría esta opción.
Ya te digo,las PS3 de 120Gbs no son de mi confianza,pero es como todo,a unos les habrán ido de pm y a otros,pues...
Es decisión tuya,si conoces a la persona y es de confianza,pues adelante.Siempre puedes mirar en el foro de C/V,puede haber algo que te interese.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
gracias por la información, la otra opcion es una de 80 gigas pero te viene con el firm oficial 4.55 o así y me dijo el de la tienda que puede que no se pudiese poner cfw
ps3 de segunda mano en ofw sumale otras 60 minimo en custominizarla , siempre y cuando sean downgradeables. saca numeros.
3 respuestas